Ahora que el 2022 está llegando a su fin, Apple Music no quiere hacer esperar más a sus usuarios hasta el último mes para que tengan su propia versión de Spotify Wrapped. Así que ahora podrás enterarte de cómo conseguir tu propia lista de reproducción sobre el Apple Music Replay disponible desde hace unos días.

Tal y como lo hace la conocida aplicación Spotify con su función de Spotify Wrapped, la cual permite tener lo mejor de tus artistas, canciones y géneros durante el año; también podrás tener la oportunidad de acceder a una función similar para mostrarle a todos en tus redes sociales favoritas lo mejor de tu 2022. Apple Music te permite acceder a esta interesante y divertida característica sin tener que llegar propiamente a fin de año, pues desde el día 10 de noviembre puedes conseguir el 2022 Replay.

Escucha lo mejor de tu 2022 en Apple Music

Accede a Apple Music Replay para tener sólo algunas de las estadísticas más relevantes del año, así como tus lista de reproducción creadas a partir de los datos recopilados.

Entre las estadísticas más relevantes que te puede otorgar Apple Music Replay está la cantidad de horas de música que has escuchado a lo largo de todo el año, así mismo también tendrás la cantidad de artistas que más has reproducido y el número de horas que le has otorgado a cada uno.

 iOSMac Apple Music Replay: Así conseguirás tu playlist del 2022

Ahora mismo tendrás que seguir los siguientes pasos para ver cómo conseguir tus estadísticas y las listas de reproducción creadas por Apple Music Replay:

  • Primero tendrás que entrar al sitio music.apple.com/replay desde tu navegador en el sitio de escritorio.
  • Luego ingresa desde tu cuenta de Apple Music
  • Sólo tendrás que realizar una captura de pantalla de las estadísticas para que puedas compartir en todas tus redes sociales.
  • Sólo queda desplazarte por la pantalla hasta la parte inferior para encontrar finalmente tu lista de reproducción con tus mejores canciones del año.

Si seguiste correctamente los pasos, tendrás únicamente que pulsar en el enlace para que accedas directo a Música. Así podrás tener en todos lados tu lista de reproducción en tu tu dispositivo iOS/iPadOS aunque esto no hará que tengas las estadísticas. Cabe recordar que es recomendable acceder desde el sitio web de escritorio de Replay para así visualizar todos los detalles.

Estas listas únicas y personalizadas vendrán año con año luego de año nuevo, aunque después las tendrás actualizadas semana a semana hasta que finalice el año de nuevo. La lista de reproducción ya está disponible y tendrá canciones agregadas cada domingo hasta que finalice el año.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.