Apple Music y su alianza con Fender

Los amantes de las guitarras eléctricas están de celebración pues ya pueden escuchar en Apple Music, playlists creadas por Fender. Para quién no lo sepa, Fender es uno de los mayores fabricantes de guitarras eléctricas del mundo.

Uno de los mayores fabricantes de guitarras del mundo se alía con Apple para ofrecernos listas de reproducción de música rock

Tras la asociación de Apple Music y Fender se han publicado cinco playlists de este género. Lo primero que nos viene a la cabeza cuando escuchamos o leemos la palabra Fender es Rock & Roll. Pero no debemos olvidarnos que crea instrumentos para otros estilos de música como R&B, hip hop y jazz entre otros. Fender también hace estupendos amplificadores, pedales de efectos y bajos eléctricos.

En un comunicado de prensa, Evan Jones, director de marketing de Fender Musical Instruments Corporation dijo:

Estamos encantados de asociarnos con Apple para traer una experiencia musical Fender única tanto a nuestros aficionados como a los que acaban de descubrir la marca.

Estas cinco nuevas playlists hacen honor a una amplia gama de artistas icónicos y visionarios incluyendo la nueva generación de artistas que están impulsando la guitarra y la música hacia adelante.

Las cinco listas de reproducción abarcan más de 70 años de historia de música basada en canciones a guitarra. Esta mezcla ecléctica de sonidos está compuesta desde giros de guitarras experimentales hasta artistas emergentes pasando por guitarras icónicas.

En iOSMac:   La solución al bug de FaceTime con iOS 12.1.4

Las cinco playlists publicadas por Fender son:

  1. Roots, Rock & Twang, una mezcla de música americana, country y rock.
  2. Best of the Rock You Need to Know, canciones que darán energía en tu día a día.
  3. Best of Everything Acoustic, para los fans de las guitarras y sonidos acústicos.
  4. Today´s Hits, rock moderno.
  5. Best of Under the Radar, introduce nuevos guitarristas y bandas de los cuales probablemente no hayas oido hablar todavía.

Apple Music durante el año pasado se ha asociado y colaborado con más de 60 compañías. Nike, Disney, BBC, Complex y Rolling Stones entre otros crearon sus propias playlists para ofrecerlas en streaming a través de la plataforma.

La unión de Apple y Fender nació en 2012, cuando lanzaron al mercado una guitarra USB, la famosa Stratocaster. Esta guitarra nos permite amplificar el sonido y grabar nuestras propias composiciones con GarageBand. También en mayo Fender introdujo una nueva línea de amplificadores de guitarra con Wi-Fi y Bluetooth que pueden personalizarse desde el iPhone con la aplicación FenderTone.

Si eres un amante del Rock & Roll no pierdas la oportunidad y ponte a escuchar estas listas que seguro que agradecerán tus oídos. Ponte a bailar viejos clásicos o prepárate para descubrir grandes guitarristas.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.