Apple Music: Shazam ofrece 5 meses gratis.

0

Síguenos por #Telegram

En 2018, la compañía de Apple adquirió un acuerdo con la aplicación de Shazam, programa para identificar canciones, con el fin de que la compañía promocione Apple Music.

Shazam cumplió con el acuerdo desde entonces y es  especialmente durante las épocas festivas cuando la compañía empieza a ofrecer distintos beneficios para los usuarios que eligen Apple Music

Para las festividades de este año, Shazam surgió con otra promoción especial exclusiva para los usuarios nuevos de Apple Music. 

 iOSMac Apple Music: Shazam ofrece 5 meses gratis.  La compañía ha llegado este 2021 con una nueva promoción que brinda 5 meses del servicio gratis únicamente para los nuevos usuarios de Apple Music. Mientras que los usuarios actuales tienen una suscripción gratuita de tan solo 2 meses

Aunque Apple Music ya ofrecía una suscripción de tres meses gratis para los nuevos usuarios, esta oferta de 5 meses gratuitos va pero aquellos que aun no han experimentado el servicio.  

Cómo obtener la oferta especial 

Como primer paso para obtener el servicio, deberías poder contratarlo accediendo a este link (link de la pagina oficial de Shazam), a este puede entrar desde  su celular o computadora.

Si eso no parece funcionar, también puedes probar descargando la App de Shazam para iOS, disponible en App Store. Una vez instalada la aplicacion, deberas iniciar sesión con tu Apple ID y confirmar la suscripción de 5 meses gratis.   

En el caso de que ya este subscrito a Apple Music, también tiene la oportunidad de obtener 2 meses gratuitos. Para activarlos, debe seguir los mismos pasos mencionados anteriormente. 

¿Hasta cuando estará disponible el servicio?

Según los informes que ha dado Apple respecto a esta oferta especial, el servicio gratuito será válido hasta el 31 de Enero del 2022. Aunque no se especifica dónde estará habilitada la oferta y donde no, se estima que la oferta funcionará para aquellos países que tienen permitido el acceso a ambas aplicaciones.  

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.