WhatsApp planea animar los emojis de corazones según WABetainfo

0

Síguenos por #Telegram

WhatsApp no deja de prometer nuevas funciones y ahora se tomarán en cuenta hasta los diferentes corazones de colores para convertirlos en animados. Lo último que se presentó en cuanto a mejoras de este tipo fue con las pegatinas animadas al estilo Telegram. Toda la información es gracias a WABetainfo.

Corazones animados para WhatsApp en iOS

Si has probado durante los últimos años, el único emoji de corazón animado es de color rojo y muestra una animación de bombeo al enviarse sin algún otro elemento. Ahora el plan es agregar esta animación a todos los demás colores como el naranja, amarillo, verde, azul, morado, negro y blanco. iOSMac WhatsApp planea animar los emojis de corazones según WABetainfo

La función esta actualmente en plan de desarrollo, ni siquiera en plan beta. Esperamos que en próximas semanas se lance para todos los usuarios que están suscritos a la etapa beta. Lo que se sabe de nuevas funciones en preparación son las reacciones en los mensajes al estilo de Facebook.

Dichas reacciones serán vía emojis y serán 6. Falta saber si algún emoji estará disponible como reacción, conociendo a Meta seguramente incluirán algunos para las reacciones de «Amor», «Risa» y «Triste».  iOSMac WhatsApp planea animar los emojis de corazones según WABetainfo

Nueva interfaz próximamente

Fuera del tema reacciones, WhatsApp está trabajando en una nueva interfaz para las llamadas de voz. La intención es hacerla más compacta y moderna para que se pueda apreciar más organizada. Especialmente, esta interfaz lucirá en llamadas de voz grupales.

También se trabaja en mejorar el indicador del cifrado de extremo a extremo en las secciones del Estado, Llamadas y Mensajes. Un pequeño lavado de cara que ya se puede apreciar es la pequeña interfaz de enviar mensajes de voz. Por lo que Meta se estará enfocando en mejorar pequeños detalles que harán de WhatsApp una mejor app estéticamente hablando. 

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Qué tanto podrá mejorar WhatsApp a raíz de todo lo acontecido en esta nota? Por favor, platícanos en la caja de comentarios tu opinión al respecto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.