En breve podrás enviar reacciones a los mensajes que te envíen por WhatsApp

0

Síguenos por #Telegram

Seguimos hablando de WhatsApp, esa aplicación de mensajería directa que poco o nada tiene que hacer frente a sus rivales y que sin embargo es el más utilizado en muchos países, entre ellos España. Una aplicación que ha tardado mucho en ir actualizándose pero que parece que ha cogido el ritmo y en breve podremos enviar reacciones a los mensajes que nos envíen en iPhone.

Las reacciones estarán disponibles en hilos de chat individuales y chats grupales

 iOSMac En breve podrás enviar reacciones a los mensajes que te envíen por WhatsApp

Ya sabemos que haces unos meses que los responsables de la aplicación WhatsApp, comenzaron a trabajar en una nueva función de Reacciones. Ahora, un informe muestra que la aplicación está haciendo mejoras en esta función, ya que planea lanzarla en algún momento en el futuro.

Según las informaciones provenientes en esta ocasión de WABetainfo, las reacciones estarán disponibles en los hilos de chats individuales y grupales. También se menciona que todos los usuarios podrán ver quién reaccionó a un mensaje simplemente viendo la pestaña de información.

De momento parece que este sistema de reacciones estará muy limitado. De hecho sólo podremos usar un total de seis emojis: “Me gusta”, “Amor”, “Risa”, “Sorpresa”, “Triste” y “Gracias”. No está claro si WhatsApp hará que algún emoji esté disponible como reacción, como Facebook ahora hace con Instagram o si será más limitado al igual que la forma en que Twitter también está trabajando con las reacciones.

No tenemos claro no tampoco los otros medios especializados, cuando podrá estar disponible esta actualización con las reacciones. La función todavía está en desarrollo y no hay una fecha de lanzamiento oficial. Por lo que si llevamos meses con la misma, es probable que nos esperen unos cuantos meses mas de espera.

Sinceramente no se si me gustaría tener este tipo de reacciones en WhatsApp ya que tenemos algo parecido y mucho mas con los emoticonos. Pero bueno, supongo que los usuarios es lo que demandan.  No lo veo claro, pero se perfectamente que no soy un usuario muy objetivo, debido a que WahstApp y yo no nos llevamos bien. Prefiero Telegram sin duda alguna, por sus capacidades y porque podemos programas diferentes acciones que nos simplifican los que haceres diarios.

En fin, estaremos atentos a cualquier novedad que se vaya produciendo en este sentido y os iremos informando de los avances.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.