WhatsApp para iOS: nueva función de reacción de mensajes

0

Síguenos por #Telegram

WhatsApp ha estado trabajando en nuevas funciones de reacción durante al menos unos meses. Ahora, hay más pruebas sobre el desarrollo de esta función.

La nueva versión beta de WhatsApp, 2.21.210.15, brinda la capacidad de administrar notificaciones de reacción con nuevas configuraciones para deshabilitarlas o cambiar su tono.

Con eso, los usuarios pueden ser alertados (o no) por nuevas reacciones de la misma manera que con los mensajes y las notificaciones de grupos.

Aunque WhatsApp está trabajando en esta función, las reacciones aún no están disponibles para que los probadores beta públicos las prueben, por lo que su implementación no parece inminente.

En que consiste la nueva actualización de reacción en WhatsApp

WABetaInfo informó que los mensajes pueden tener una cantidad infinita de reacciones pero dejarán de contarse al llegar a 999. 

También que las reacciones no son anónimas, por lo que en un chat grupal, la gente sabrá quién reaccionó con qué emoji.

 

WhatsApp está trabajando desde hace algún tiempo para poder implementar las reacciones en la aplicación

En un primer momento la implementación de esta función por parte de WhatsApp se habilitaba a partir de un mensaje, es decir cuando alguien reaccionaba a uno de nuestros mensajes y se estaba ejecutando una versión anterior de la aplicación, podíamos recibir un mensaje como este: “Recibiste una reacción. Actualiza tu versión de WhatsApp para ver las reacciones”.

Los ingenieros también han estado trabajando en la compatibilidad con múltiples dispositivos 2.0, que traerá una aplicación para iPad y permitirá a los usuarios conectarse a la aplicación incluso sin una conexión a Internet con sus teléfonos, es decir, en práctica lo que ya hace mucho tiempo funciona con Telegram. 

Actualmente, los probadores beta públicos pueden unirse al programa beta multidispositivo, que les permite usar WhatsApp con hasta cuatro dispositivos sin la necesidad de un teléfono inteligente conectado a Internet.

En iOSMac:   Apple lanza iOS 15.1, iPadOS 15.1, watchOS 8.1 y tvOS 15.1 beta 3 para desarrolladores
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.