Tal parece indicar que hay algunos cuantos movimientos en los directos de los equipos de Apple Music y Global Affairs, donde Apple está reorganizando la cúpula directiva para mejorar el desarrollo de los siguientes servicios, así como actualizar el funcionamiento de lo que ya está planteado. Luego de la reorganización de estos equipos de robótica y de inteligencia artificial, Apple está totalmente enfocado en los equipos de música y ahora también asuntos globales.
Apple Music y Global Affairs sufren cambios importantes por Apple
De acuerdo a Bloomberg, con una cita el pasado miércoles a personas cercanas atodos los cambios, parece indicar que Apple cambió directamente toda la cúpula de ambas ramas en una continuación del proceso.
Bajo la rama de Música, el grupo estará ahora bajo el mando de dos personas. La veterana ejecutiva Rachel Newman y Ole Obermann, quienes estaban a cargo de la música para TiKTok, Newman y Obermann serán codirectores con la supervisión de Oliver Schusser quienes dirigieron la unidad y actualmente gestiona Apple TV+ y los programas deportivos.
Ahora por otro lado encontrarás la rama de Asuntos Globales. Esta ya lleva frente a sus propios ajustes de liderazgo. Apple suele tratar sus asuntos con gobiernos de todo el mundo, como con el propio gobierno estadounidense y ahora con las diferencias que existen en la Unión Europea. Por tanto, se considera una reorganización que se adecue más a un nuevo avance en este ámbito, siendo mayor el escrutinio al que hay que hacer frente.
El responsable europeo, Matt browne y la jefa del equipo de asuntos gubernamentales en Asia, Elizabeth Hernández será los dependientes de la vicepresidenta Lisa Jackson en vez del vicepresidente de política global, Nick Ammann. Este último llevará a su cargo a los grupos de India y China, dirigidos por Frank Fan y Virat Bhatia.
El cambio es inevitable, pero también se busca que este equipo en Asia y Europa tenga un nivel alto al grado de que asuntos gubernamentales de Estados Unidos no sean un problema, pues este equipo también estará a cargo de Tim Powderly.
Luego de que Apple esté llevando a cabo este proceso con regularidad, los cambios en su directiva llevan ya al rededor de un año. Puede ser que también lleguen más en los siguientes meses con diferencias notorias a futuro.