Apple Music y PlayStation 5 ¿Nuevo amor a primera vista?

0

Síguenos por #Telegram

Todos sabemos lo que es Apple Music. Todos conocemos PlayStation, en este caso el modelo en cuestión es el último, el 5. ¿Qué os parecería si ambos unieran fuerzas?. Eso es lo que cuenta el último rumor. Que Apple Music podría integrarse en la consola por excelencia de Sony. 

Apple Music aparece en los menús de algunas consolas PlayStation 5

Apple Music en Play Station 5

Si bien Apple sigue manteniendo algunos de sus servicios de manera exclusiva para los usuarios de la manzana, otros como por ejemplo Apple Music o Apple TV+ están disponibles en otros formatos y/o dispositivos. No es nada nuevo, pero este rumor indica que el servicio de música en streaming podría pronto aparecer en los últimos modelos de consola de Sony.

Cierto es que Apple TV está disponible ya para consolas PlayStation, pero la compañía americana nunca ha mencionado que se pudiera acceder al catálogo de música de Apple a través de la consola PlayStation.

Sin embargo, según un usuario del foto Reddit, la aplicación Apple Music ha estado apareciendo en el menú de música de PlayStation 5, a pesar de que no funciona ni es oficial. De hecho, al menos por ahora, no hay forma de descargar la aplicación ya que un mensaje de error dice que no está disponible. Otro usuario sugirió que la aplicación también podría lanzarse para consolas PlayStation 4.

A principios de este año, el medio especializado 9to5Mac escuchó de fuentes que Apple que están trabajando en nuevas aplicaciones de Apple Music y Podcast para Microsoft Store. Bien podrían ser aplicaciones para Xbox o incluso Windows. Vale la pena señalar que la aplicación Apple TV también está disponible para Xbox One y Xbox Series. Así que la pregunta obvia es ¿Por qué no en Sony?

Como hemos dicho, de momento la noticia hoy compartida es de momento un rumor. No sabemos si se convertirá en realidad. De momento tampoco hay anuncios por parte de Apple ni de Sony, por lo que habrá que estar a la espera y ver si con el tiempo este rumor se convierte en realidad o se queda sólo en eso.

En iOSMac:   Nueva detección de accidentes automovilísticos llegaría al iPhone y Apple Watch según WSJ

No estaría mal poder disponer de acceso a Apple Music desde las consolas. Ya tenemos acceso a un montón de servicios externos. Lo siguiente, desde las televisiones inteligentes. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.