Los MacBook Pro podrían venir con Notch en la pantalla

0

Síguenos por #Telegram

Estamos a las puertas del evento de Apple en donde presumiblemente se presentarán los nuevos MacBook Pro. Teniendo en cuenta que los mas fans (y los que no lo son, también), están esperando con ansia los nuevos modelos con 14 y 16 pulgadas, cualquier rumor que surja ahora mismo hay que darle importancia. Este último indica que es probable que en las pantallas del ordenador existe un Notch al más estilo iPhone.

Con Notch en la pantalla pero sin Face ID

Un nuevo rumor surgido en la red social china Weibo, por parte del usuario AnyTurtle999, indica que es mas que posible que los nuevos MacBook Pro que se presenten mañana en el evento, traigan en su pantalla un Notch, al mas estilo iPhone.

En ese Notch estaría incluida la cámara True Tone, pero como se indica en otros rumores anteriores, no se encontraría el módulo Face ID. Es decir, tendríamos un Notch en la pantalla pero seguiríamos utilizando con el Touch ID que se encuentra en el teclado.

Notch en Weibo

Estos rumores hay que tratarlos como lo que son, porque no sabemos si las imágenes que han trascendido son una realidad o un montaje. El caso es que tenemos una idea puesta encima de la mesa. No se si me gusta o no, pero desde luego, que un ordenador se parezca a un iPhone pero en grande, a mi al menos no me llama nada la atención. Si esto es así, con las ganas que tenía de ver un MacBook Pro de 16 pulgadas con M1X, creo que no lo traeré a casa.

De este rumor también se han hecho eco en la red social Twitter por parte del usuario DuanRui. Según la fuente de éste, se menciona el uso de un “Área segura” en AppKit, refiriéndose al concepto del área dentro de la pantalla del iPhone que residía debajo de la muesca en sí.

Como todos los rumores, será el tiempo quién nos muestre su veracidad. Si todo va bien, mañana sobre las 18 horas, hora española, tendremos la oportunidad de salir de dudas y ver si esos nuevos MacBook Pro que se van a presentar, vienen con este Notch o si este rumor es para modelos de futuro.

En iOSMac:   #HollywoodInYourPocket. Nuevo video promocional del iPhone 13

¿Te gustaría tener un MacBook con Notch en la pantalla? 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.