Apple Music ya está disponible en los Mercedes clase C y S

0

Síguenos por #Telegram

Cuando se piensa en automóviles europeos de prestigio hay tres marcas alemanas que automáticamente nos vienen a la mente. Y cuando se piensa en tecnología y diseño hay una marca norteamericana que, sin duda alguna, ocupa el numero uno. Y la combinación de dos de estos elementos puede ser perfecta para disfrutar de la tecnología mientras se conduce. Ese momento ha llegado. Apple Music ya está disponible en los Mercedes clase C y clase S.

En realidad la combinación de Apple y Mercedes ya se produjo hace 7 años, cuando la marca alemana de automóviles confirmaba la intención de incluir Apple CarPlay en todos su vehículos. Pero Mercedes ha ido un paso mas allá en dos de sus clases mas lujosas, la clase S y la clase C.

Apple Music ya está disponible en los Mercedes Clase C y S sin necesidad de Apple CarPlay

Los usuarios de uno de estos vehículos ya no van a tener que conectar su iPhone a Apple CarPlay de forma inalámbrica o a través del conector lightning para disfrutar de su lista de reproducción favorita. Mercedes-Benz ha incluido Apple Music directamente en su sistema de infoentretenimiento conectado a Internet.

Mercedes-Benz muestra la integración de CarPlay-iosmac-2

Así que a partir de ahora si te vas a comprar un Mercedes-Benz clase C o S bastará con que digas “Hola Mercedes, reproduce musica en Apple Music” para poder tener acceso a todas las listas de reproducción y canciones del servicio de Apple. Y si ya eres propietario de uno de estos vehículos, no te preocupes porque el servicio se incluirá a través de una actualización a lo largo de 2021.

Bastará con decir Hola Mercedes para reproducir música de Apple Music

¿Y que pasa si no usas Apple Music?. No te tienes que preocupar, porque el resto de plataformas de musica en streaming, Amazon Music, Spotify o Tidal también se van a poder integrar con el sistema de infoentretenimiento de Mercedes.

Evidentemente para disfrutar del servicio deberás acceder a Mercedes me y tener acceso a internet desde el propio vehículo que se puede conseguir compartiendo los datos de tu smartphone o comprando un plan de datos para el propio vehículo.

En iOSMac:   Twitter lanzará su nuevo programa de verificación tan esperado la próxima semana

Lo cierto es que conducir y disfrutar de la mejor música siempre han sido dos actividades que han ido muy ligadas. Y como dice Sajjad Khan miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG y CTO, con la integración de Apple Music en los Mercedes se busca que “el tiempo que nuestros clientes pasan en su Mercedes sea lo más entretenido y satisfactorio posible”.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.