Apple busca revivir el servicio de noticias y revistas de pago, Apple News+. La empresa de Cupertino quiere que más usuarios se unan como suscriptores de la App por lo que ahora los nuevos usuarios que se registren tendrán tres meses gratis.

Apple News+ busca sumar más usuarios

Apple News+

El servicio de noticias y revistas de pago de la empresa de Cupertino ultimamente esta en un descenso de suscriptores por lo que aprovechando el Cyber Monday lanzó una oferta especial. Durante esta semana los usuarios que se sumen a Apple News+ podrán obtener una prueba gratuita durante tres meses.

Cabe destacar que esta oferta especial de Apple es solo para usuarios nuevos. Esto quiere decir que si ya utilizaste la prueba gratis cuando la empresa lanzó la app no podes acceder a este beneficio y vas a tener que pagar 9.99 dólares al mes para poder utilizarla.

Apple News+

Para poder acceder a la prueba gratis durante tres meses solo hace falta acceder a la app desde tu iPhone, iPad o Mac. Luego, deberás ir a la pestaña de Apple News+, encontrar la oferta y comenzar a leer todos tus periódicos y revistas favoritas.

Apple News+ es una aplicación móvil desarrollada por Apple disponible para los sistemas iOS y macOS. La versión para iOS fue lanzada al mismo tiempo que el iOS 9 y es el sucesor directo de Newsstand.

Además, Apple News+ le permite a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo Apple a más de 300 revistas, entre las que se incluyen: The Atlantic, Better Homes & Gardens, ELLE, Entertainment Weekly, ESPN The Magazine, Good Housekeeping, InStyle, Martha Stewart Living, National Geographic, New York Magazine, The New Yorker, People, Rolling Stone y muchas más. Además, tendrás acceso a medios como The Wall Street Journal y Los Angeles Times. Así que si tenías pensado probar esta app ahora es el momento, ya que tendrás tres meses gratis para hacerlo.