Catalyst

Catalyst presentó su funda impermeable para AirPods el año pasado y se convirtió en el primer accesorio para los auriculares verdaderamente inalámbricos que Apple aprobó y comenzó a vender en sus tiendas. Ahora este accesorio ha sido adaptado para los nuevos AirPods Pro.

Los AirPods Pro tiene una clasificación IPX4 que significa que son resistentes al sudor y las salpicaduras. Pero si está buscando una manera de hacerlos impermeables y resistentes al agua, el nuevo estuche de Catalyst es el indicado.

La nueva versión presenta el mismo diseño popular que Catalyst que se usó para el estuche de carga AirPods pero modificado para adaptarse a la caja más grande que viene con los nuevos AirPods Pro.

El estuche Catalyst Waterproof para Airpods Pro presenta una clasificación IP67 que lo hace resistente al polvo y al agua hasta 3.3 pies (1m). También hay protección MIL-STD 810 para mantener su AirPods Pro a salvo de caídas de hasta 4 pies (1,2 m). Funciona con carga inalámbrica y por cable y viene con un mosquetón de aluminio.

Catalyst

El estuche AirPods Pro ahora está disponible directamente de Catalyst por €34.99 y viene en tres colores : negro sigiloso, rojo fuego y azul medianoche.

También hay una edición premium con un precio de $ 35 que presenta un patrón geométrico y también viene en los mismos colores.

Funda impermeable Catalyst para AirPods Pro destacados:

MEJOR QUE ESTÉS SEGURO: proteja su AirPods Pro de la lluvia, la nieve o el polvo. La funda impermeable Catalyst para AirPods Pro tiene una impermeabilidad de 3.3 pies (1 m) y protegerá su inversión contra caídas de hasta 4.0 pies (1.2 m).

FÁCIL ACCESO A SUS AIRPODS PRO: nuestro diseño patentado hace que sea muy fácil acceder a sus AirPods Pro. Sujétalo en tu mochila o en tus jeans favoritos gracias al mosquetón incluido.

COMPATIBLE CON LA CARGA INALÁMBRICA: cargue fácilmente su AirPods Pro en el estuche: el enchufe facilita el acceso al puerto de rayos, y el estuche es totalmente compatible con la carga inalámbrica.

DURADERO: respaldamos nuestros productos. Construidos con material impermeable de la más alta calidad, nuestros productos ofrecen protección duradera para su AirPods Pro. Además, ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses.

Como veras esta es una excelente opción para mantener en excelente estado tu nueva adquisición y si eres se eres de los amantes de los deportes extremos te parecerá interesante este estuche.

En iOSMac:   iOS 14: ¿Qué pedir cuando lo tienes todo? (Opinión)

Aquí te dejamos algunas post que te pueden interesar:

¿Son tan caros los AirPods Pro como muchos dicen?

Esto es lo que esconden los AirPods Pro en su interior

Maneja las opciones de cancelación de los AirPods Pro

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.