AirPods Pro

Cuando Apple presenta un nuevo producto, todos esperamos a los componentes de iFixit para que nos muestren como son por dentro. Con los AirPods Pro, nos han mostrado cómo se han fabricado y si, en caso necesario, sería posible repararlos.

Parece que el interior de los nuevos auriculares de Apple, esconden algunos secretos interesantes.

AirPods Pro, imposibles de reparar, esconden algunos datos interesantes.

Los AirPods Pro han obtenido la misma puntuación en facilidad de reparación que sus predecesores los AirPods. Vamos que no vamos a poder repararlos, por decirlo de una manera sencilla.

Pero el interior de los AirPods Pro, es mucho mas que este dato:

  • Cada AirPod Pro pesa 5.4 gr. Esto es un 33% más que los originales. No es demasiado si pensamos que han incluido la cancelación de ruido, la resistencia al agua IPX4 y el chip inalámbrico H1 especialmente diseñado para los auriculares.
  • El estuche de carga inalámbrica, también es más pesado. Llega a los 45.6 gr, esto supone casi 8 gr más que el anterior.
  • La batería es diferente en estos AirPods Pro. Ahora es más grande y muy diferente respecto a la que montaban los originales. Ahora la pila es de botón y está soldada, por lo que no se puede reemplazar.

  • Las puntas de silicona son específicas para los AirPods Pro. No podrás utilizar ninguna que tengas en casa. Además tienen un sistema de fijación distinto.
En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes

Con todo ello, ya se sabe que los AirPods Pro no tienen posibilidad de reparación. Por lo que si en un futuro necesitas cambiar la bateria o tienes que arreglar alguno de ellos, sólo podrías reemplazarlo. Eso sí tienes que tener en cuenta que el precio de cada AirPod Pro es de 89$. Aunque siempre puedes contratar Apple Care a un precio de 29$ y cubrir los daños inclusos accidentales que puedan sufrir.

Me da a mi que el Apple Care en los nuevos auriculares, si que pueden merecer la pena. Porque, al menos mi AirPods originales, ya han sufrido un par de caídas y no es difícil que se puedan acabar perdiendo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.