AirPods Pro

Apple lanzó sus AirPods Pro que llegan con un diseño renovado y la integración de tecnología de cancelación de ruido. Sin embargo, y a pesar de traer mejoras, estos renovados auriculares inalámbricos de la empresa de Cupertino llegan con un aumento en su costo de reparación y reemplazo.

¿Cuánto costará ahora reemplazar o reparar los nuevos AirPods Pro?

Los AirPods Pro se lanzaron recientemente y llegaron con nuevas características: cancelación del ruido, modo de transparencia, diseño in-ear y mucho más. Con la adhesión de estas funciones no es extraño que los costos por reemplazo o reparación hayan aumentado.

AirPods Pro

Mediante un comunicado en su página oficial de soporte, Apple publicó los valores actualizados para el reemplazo y reparación de los AirPods Pro. Por lo tanto lo mejor será tener cuidado, evitar los golpes y extraviar los más recientes auriculares inalámbricos de la compañía de Cupertino.

En lo que respecta a la reparación de los auriculares inalámbricos, estos tendrán un valor de 29 dólares en caso de contar con garantía AppleCare +, pero si esta fuera de este periodo el valor asciende a 89 dólares por cada uno de los auriculares. Con respecto al estuche de carga inalámbrica, los costos son los mismos que los auriculares.

AirPods Pro

Por otro lado, si tuviste la mala suerte de extraviar alguno de los AirPods Pro podrás comprar un reemplazo por 89 dólares. Lo mismo sucede si perdiste el estuche de carga, lo podrás adquirir por 99 dólares.

Los nuevos AirPods Pro se pueden adquirir desde la página oficial de Apple por un valor de 249 dólares. Considerando su valor es mejor evitar la pérdida de estos renovados auriculares inalámbricos, por lo que puedes activar Find My iPhone para poder encontrarlos rápidamente. Eso sí, en lo que respecta a su reparación lo recomendable es cuidarlos y siempre llevarlos en su estuche.