Cortesìa de: ispazio

En los últimos meses hemos ido viendo distintas noticias y rumores sobre este nuevo MacBook Pro de 16″. Parecía inminente su salida, tanto que muchos optaban por Octubre como el mes elegido. Sin embargo a día 31 de Octubre no hay ni rastro de este y lo que es más, parece ser que hay posibles retrasos.

Las nuevas funciones y componentes de este nuevo Mac podrían ser las que estén ocasionando este retraso.

El nuevo MacBook estaría retrasándose casi confirmado para mitad de 2020

El tan conocido analista Ming-Chi Kuo ha reabierto los rumores sobre la fecha de salida de este nuevo dispositivo. Asegura en una entrevista reciente a un medio tecnológico estadounidense que la nueva linea de MacBook verá la luz hacía el 2020.

El mismo Ming ha confirmado que se esperan bastantes novedades y mejoras para estos nuevos modelos de 2020. La más sonada es un nuevo teclado “tijera” o la reducción de bordes en la pantalla. Sin embargo hay otros muchos rumores como el Face ID, un teclado táctil y un largo etcétera.

Aun es pronto para saber con exactitud la fecha de salida, pero según Ming-Chi Kuo la WWDC de Junio de 2020 sería una fecha muy probable. Otras opciones que baraja es que Apple lo anuncie sin evento como ha ocurrido hace a penas 4 días con los AirPods Pro.

Habrá que estar con un ojo atento a las próximas semanas por si Apple nos diese una sorpresa aunque todo parece apuntar que va para largo la espera.

En iOSMac:   El nuevo MacBook Pro incluiría un potente cargador de casi 100W