Cortesìa de: ispazio

En los últimos meses hemos ido viendo distintas noticias y rumores sobre este nuevo MacBook Pro de 16″. Parecía inminente su salida, tanto que muchos optaban por Octubre como el mes elegido. Sin embargo a día 31 de Octubre no hay ni rastro de este y lo que es más, parece ser que hay posibles retrasos.

Las nuevas funciones y componentes de este nuevo Mac podrían ser las que estén ocasionando este retraso.

El nuevo MacBook estaría retrasándose casi confirmado para mitad de 2020

El tan conocido analista Ming-Chi Kuo ha reabierto los rumores sobre la fecha de salida de este nuevo dispositivo. Asegura en una entrevista reciente a un medio tecnológico estadounidense que la nueva linea de MacBook verá la luz hacía el 2020.

 iOSMac El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas con nuevo teclado podría ver finalmente la luz en 2020

El mismo Ming ha confirmado que se esperan bastantes novedades y mejoras para estos nuevos modelos de 2020. La más sonada es un nuevo teclado “tijera” o la reducción de bordes en la pantalla. Sin embargo hay otros muchos rumores como el Face ID, un teclado táctil y un largo etcétera.

Aun es pronto para saber con exactitud la fecha de salida, pero según Ming-Chi Kuo la WWDC de Junio de 2020 sería una fecha muy probable. Otras opciones que baraja es que Apple lo anuncie sin evento como ha ocurrido hace a penas 4 días con los AirPods Pro.

Habrá que estar con un ojo atento a las próximas semanas por si Apple nos diese una sorpresa aunque todo parece apuntar que va para largo la espera.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.