Conga 4090

Cecotec es la empresa especializada en pequeños electrodomésticos para el hogar, luego del lanzamiento de sus exitosas aspiradoras inteligentes de la Serie 3000 y 1000 amplía su catálogo con nuevos dispositivos. La Conga 4090 inaugura una nueva generación de robots ultra eficientes incorporando nuevas tecnologías que colocan a este robot a la vanguardia.

Conga 4090: llega un nueva forma de limpiar tu hogar

La Conga 4090 incorpora por primera vez un cepillo Jalisco con una esponja que absorbe la suciedad más fina, logrando un acabado más prolijo en suelos duros. Según la empresa, este tipo de cepillo aún no lo ha incorporado ningún otro dispositivo del mercado, lo que dota a esta aspiradora de un rasgo único.

Una de las características más importantes de esta serie es que posee una autonomía de 4 horas, esto es gracias a su batería de 5200mAh. Sin embargo, otro de los rasgos que diferencia a la Conga 4090 de otros robot es su sistema de navegación iTech Laser 360.

Conga 4090

Con la integración de la tecnología iTech Laser 360, la Conga 4090 realiza un mapeo de las habitaciones y navega a través de ellas mediante un láser situado en su parte superior. Gracias a esto la aspiradora será más eficiente y planeará una ruta más rápida a la base. Además, este sistema mejora la precisión de sus movimientos, convirtiéndolo en uno de los robots más inteligentes de esta gama.

Por otro lado, la Conga 4090 posee conectividad mediante red WiFi 5GHz y tiene compatibilidad con Google Assistant y Alexa. Gracias esto podrás realizar controlar mediante la voz esta aspiradora y dar diferentes comandos como: empezar la limpieza, parar de limpiar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Además, podrás descargar su propia aplicación para realizar un seguimiento y gestionar los planes de limpieza.

En iOSMac:   Bitdefender para macOS. Todo lo que no conocías

Una forma más inteligente y automática de mantener limpio tu hogar

Conga 4090

A pesar de las especificaciones técnicas e innovaciones que trae la Conga 4090, también debemos hablar de cómo este robot inteligente se diferencia de sus competidores. La aspiradora inteligente de Cecotec nos facilita la limpieza del hogar gracias a la incorporación del sistema Room Plan, el mismo que vimos en las Series 3000 y 1000.

Conga 4090

Gracias a la incorporación de este sistema, la aspiradora podrán gestionar hasta 50 planes de limpieza distintos. En cada uno de estos planes podremos seleccionar las habitaciones que queramos que la Conga 4090 limpie por nosotros, además tendremos la posibilidad de personalizarlos a gusto.

Conga 4090

Sin embargo, el Room Plan no es lo único innovador que incorpora la aspiradora de Cecotec, sino que además trae un sistema llamado Interactive MultiMap. La Conga 4090 podrá almacenar hasta cinco mapas diferentes en su memoria por lo que podrá guardar mapas de las diferentes plantas o habitaciones de una misma casa.

Otra de las novedades que trae la Conga 4090 es que introduce nuevos modos de limpieza haciendo un total de 10 y son: automático, espiral, puntual, area inteligente, restringida, manual, Deep Cleaning, Scrubbing, bordes o vuelta a casa. Por ejemplo, en el caso de activar el modo de limpieza puntual, área inteligente o restringida, podremos  elegir qué habitaciones queremos que se limpien con más frecuencia o el tipo de limpieza para cada una de las áreas.

Por último, su sistema ForceClean y su potente turbina maximiza la potencia de succión hasta 2700 Pa. Es por eso que con la Conga 4090 podrás recoger todo tipo de suciedad y garantizar que el suelo este siempre limpio.

La Conga 4090 no solo aspira, sino que también friega

Pero si pensabas que aspirar era lo único que hace la Conga 4090, estas en un error, ya que esta aspiradora inteligente además frega. Gracias a que este robot está programado con el sistema iWater tendrás tres modos de fregado por control electrónico: High, perfecto para una limpieza profunda; Medium, idóneo para un repaso diario; y Low, simplemente para realizar un fregado superficial. 

Conga 4090

Por otro lado, también podrás controlar el nivel de agua y dosificar el caudal de forma uniforme e inteligente mediante su control electrónico. Mantiene la mopa siempre húmeda con precisión y prolonga la superficie total de limpieza.

Disponibilidad de la Conga 4090

La aspiradora Conga 4090 se puede adquirir en la página oficial de Cecotec a un precio de 831.67 Euros, sin embargo en la actualidad posee un descuento del 40 por ciento por lo que se puede comprar por 499 Euros. Por otro lado, la compañía ofrece 2 años de garantía y envío gratis.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.