cecotec conga 3690

Cecotec, la empresa especializada en el pequeños electrodomésticos y otros dispositivos para el hogar, anunció el lanzamiento tres nuevas aspiradoras inteligentes que se suman a las Series 3000 y 1000. La Conga 3690 Absolute, Conga 3290 Titanium y Conga 1099 son los renovados robots ultrapotentes de la compañía española que se suman al exitoso Conga 3090. Estos dispositivos ofrecen tecnología láser con hasta 2700 Pa, gestión Room Plan, conectividad con Alexa y Google Assistant, y muchas cosas más.

SERIE 3000 – CONGA 3690 Absolute

La Conga 3690 Absolute viene equipada con un cepillo multifunción de cerdas y silicona; otro para mascotas y uno de autolimpieza. Dentro del robot se ubican uno mixto (sólidos y líquidos) y otro para sólidos; y dos filtros de alta eficiencia.

El nuevo robot aspirador de Cecotec viene integrado con mapeo láser profesional 4 en 1, por lo que barre, aspira, pasa la mopa y limpia de forma simultánea. La Conga 3690 Absolute puede realizar un Room Plan gracias al sistema de navegación iTech Laser 360 para escanear y mapear tu hogar y planificar la ruta más rápida, precisa y ordenada.

cecotec conga 3690-1

A través de la aplicación para smartphones se puede crear un plan de limpieza a medida para cada sector del hogar y gestionar hasta cinco mapas con diez planes de aseo en cada uno. Desde la app podrás programar fecha y hora de inicio, agregar o quitar habitaciones, delimitar áreas, crear zonas restringidas y personalizar la limpieza: puntual, twice, auto, manual, bordes, habitación, scrubbing y espiral.

cecotec conga 3690-3

La Conga 3690 Absolute tiene hasta 2700 Pa de potencia, un nivel sonoro de <64 dB y tres niveles: Eco, Normal y Turbo; además con su inteligencia Turbo Clean Carpet detecta automáticamente las alfombras. Por otro lado, la nueva aspiradora de Cecotec posee una batería de 3200 mAh que proporciona una autonomía de hasta 150 minutos. Además, gracias a la adición de la tecnología Total Surface 2.0 cuando el espacio es muy grande se recarga y vuelve al punto donde se quedó para terminar.

cecotec conga 3690-1-2

Esta aspiradora inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant. La Conga 3690 Absolute puedes conseguirlo por solo 419€, el precio regular es de 698.33 Euros, y cuenta con dos años de garantía.

SERIE 3000 – CONGA 3290 Titanium

La segunda aspiradora que anunció Cecotec es la Conga 3290 Titanium, esta aspiradora viene equipada con dos cepillos laterales multifunción de cerdas y silicona, un cepillo autolimpieza, un depósito mixto para líquidos y sólidos, dos mopas y dos filtros. Al igual igual que la Conga 3690 Obsolute se puede realizar un Room Plan para gestionar la limpieza de las habitaciones y gestionarlos desde el smartphones.

Por otro lado, tal y como sucede con la aspiradora que mencionamos más arriba, la Conga 329 Titanium incorpora el Sistema ForceClean con una potente turbina de succión de hasta 2300 Pa, un nivel sonoro de <64 dB y una batería de 3200mAh que proporciona 150 horas de autonomía.

Esta aspiradora inteligente puede recoger cualquier tipo de suciedad y posee 10 modos de limpieza seleccionables: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. Además, posee tecnología Total Surface 2.0 para limpiar por completo tu hogar y en caso de quedarse sin batería regresa a la base de carga, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy lunes

Lo más importante de todo es que la Conga 329 Titanium también es compatible con Alexa y Google Assistant. Gracias a la integración con los asistentes de voz de Amazon y Google podrás comenzar con la limpieza, parar de limpiar, enviar al robot a su base de carga o incluso localizarlo mediante emisiones auditivas con tan solo un comando.

Conga

La Conga 3290 Titanium tiene un valor regular de 637.67 Euros pero puedes conseguirlo por solo 379 Euros. Además, la empresa ofrece 2 años de garantía por lo que podrás tener acceso al servicio técnico ante cualquier dificultad.

SERIE 1000 – CONGA 1099 Connected

Por último, la última aspiradora anunciada por Cecotec es la Conga 1099 Connected. Se trata de un robot aspirador inteligente que viene equipado con: un depósito de sólidos y otro de líquidos, un filtro, dos mopas bimaterial, dos cepillos laterales extras, un cepillo autolimpieza, un cepillo de silicona especial para mascotas, un mando a distancia y un Magnetic Strip.

La Conga 1099 Connected viene equipada con una turbina con una potencia máxima de succión hasta 1400 Pa que recoge todo tipo de suciedad. Además, esta aspiradora posee tres niveles de potencia: modo Eco de 800 Pa, para realizar limpiezas superficiales, modo normal de 1200 Pa, para el aseo diario; y por último el modo turbo de 1400 Pa. Por otro lado, el dispositivo integra Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente y posee sensores de proximidad, antichoque y anticaída.

cecotec conga 3690

El robot aspirador de Cecotec viene con tecnología OnlySilence para una limpieza silenciosa con un nivel sonoro de <64 dB y una batería 2600 mAh que proporciona 160 horas de autonomía. La Conga 1099 Connected es fácil de controlar a través de tu smartphone y su control es intuitivo gracias a su mando a distancia con pantalla LCD.

Con la Conga 1099 Connected podrás configurar hasta seis programas especializados: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. Con esta aspiradora, a diferencia de las Series 3000 que mencionamos antes, no se podrá realizar un mapeo de la casa o seleccionar cuales son las habitaciones que no queremos asear. Sin embargo, solo basta con colocar el accesorio Magnetic Strip para delimitar físicamente las zonas que no queremos asear.

La Conga 1099 Connected tiene un precio regular de 498.33 Euros pero puedes conseguirlo por solo 299 Euros y posee dos años de garantía.

Las tres nuevas aspiradoras inteligentes de Cecotec proporcionan una gran facilidad de limpieza.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.