iPhone 11 Pro veloz en LTE

Como se esperaba, de acuerdo a toda la ola de rumores, la línea de iPhone 11 de Apple llegó sin soporte para la tecnología 5G. Se tiene muchas expectativas que la compatibilidad con el último estándar celular llegará con los iPhone de 2020, pero eso no significa que el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro no traigan mejoras referentes al LTE ya que los primeros resultados de las pruebas muestran un buen aumento de velocidad sobre el iPhone XS. Este iPhone 11 Pro veloz en LTE, dejara muy contento a más de un usuario.

Apple compartió durante sus anuncios para el iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max que los nuevos dispositivos ofrecerían “LTE de clase Gigabit más rápido”, pero no detallaron detalles sobre cuánto más rápido serían.

El año pasado, SpeedSmart, proveedor de pruebas de velocidad, compartió las primeras pruebas del iPhone XS frente a la X, destacando velocidades de descarga más del 100% más rápidas. Hizo lo mismo este año y detalló los resultados en un tweet sobre cómo debería funcionar el iPhone 11 Pro en las cuatro redes LTE de los principales operadores de EE. UU. En comparación con el iPhone XS y XS Max.

iPhone 11 Pro veloz en LTE

Si bien las ganancias de rendimiento no se comparan con lo que SpeedSmart vio con el XS el año pasado, el iPhone 11 Pro todavía ofrecía velocidades 13% más rápidas que el iPhone XS y XS Max, un buen aumento de velocidad YoY LTE.

En iOSMac:   El iPhone 11 Pro se muestra más lento que el iPhone XS abriendo aplicaciones en este test

Apple dijo que tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro tenían el “LTE de clase Gigabit más rápido”, por lo que; si los datos del iPhone 11 Pro de SpeedSmart se comparan con el uso en el mundo real, los usuarios probablemente verán el mismo aumento de velocidad para el iPhone 11 más asequible.

Apple por su parte tiene las siguientes especificaciones en su página oficial:

Redes móviles e inalámbricas de todos los modelos:
LTE de clase Gigabit con MIMO 4×4 y LAA4
Wifi 802.11ax con MIMO 2×2
Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0
Chip de banda ultraancha para la detección espacial
NFC con modo de lectura
Tarjetas exprés con reserva de carga

Los nuevos # iPhone11 Pro y Pro Max incluyen 4G LTE más rápido, ¿cuánto más rápido? Aproximadamente un 13% más rápido frente a iPhone Xs, eso es una gran mejora año a año Parece un módem mejor más rápido. #AppleEvent #SpeedSmart https://t.co/cHKHU5JZU4 pic.twitter.com/zRVaTKuuoD

– SpeedSmart (@SpeedSmart) 10 de septiembre de 2019

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.