tres modelos de iPhone 2020 tengan conectividad 5G

El analista de Apple Ming-Chi Kuo espera que los tres modelos de iPhone 2020 tengan conectividad inalámbrica 5G, y al revisar una predicción anterior, ahora se cree que los tres modelos tendrán el tan ansiado chip 5G, en lugar de solo dos de ellos.

En una nota de investigación, Ming-Chi Kuo de TF Securities cita como la competencia estará adoptando el 5G en teléfonos Android de alta gama, lo que obligó a la revisión de Apple. Como resultado de la proliferación, Kuo cree que el consumidor exigirá que todos los modelos 2020 tengan esta conectividad.

Se espera que los tres modelos de iPhone 2020 tengan conectividad 5G

Lo que aún no es seguro es si Apple lanzará un teléfono 5G sin tecnologías mmWave para algunos mercados como China que solo admitirá redes por debajo de 6GHz. Kuo cree que “Apple y EMS, que actualmente se están enfocando en desarrollar y probar mmWave, podrían no tener suficientes recursos de desarrollo si Apple quisiera desarrollar el iPhone 5G, que solo será compatible con Sub-6GHz”.

Para 5G específicamente , las frecuencias generalmente se pueden clasificar en uno de dos gruposbandas de sub-6GHz de baja frecuencia, y bandas de 6GHz de alta frecuencia. El primer rango bajo consiste en bandas que se utilizan actualmente para las comunicaciones de redes móviles existentes, tan bajas como 600MHz y hasta 2,600MHz, aunque también puede incluir “C-Bandas” hasta 4,700MHz.

En iOSMac:   Informe: el iPad Pro 2019 incorporara una cámara de triple lente, similar al iPhone 11

Pantallas OLED más grandes y una reducción del Notch

La banda de 6 GHz se conoce como mmWave en los EE. UU. Es la parte de la especificación 5G que ofrece las velocidades rápidas, suponiendo que un teléfono está dentro del corto alcance de un transmisor mmWave.

Los rumores han sugerido que Apple utilizará una cámara TrueDepth más pequeña, lo que le permitirá reducir el tamaño de las pantallas OLED, además de un sistema de lentes de siete piezas para la cámara trasera. Una afirmación más cuestionable es que podría haber un modelo exclusivo de China que cambia la identificación de la cara para la identificación táctil de la subpantalla.

Los rumores recientes sugieren que el motor táctico responsable de todos los iPhone verán una revisión en 2019 y se trasladará al iPhone de 2020.

En general, se cree que Apple tendrá tres modelos, todos ellos basados ​​en OLED, en tamaños de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas. Kuo creía anteriormente que la unidad de 6.1 pulgadas renunciaría a la compatibilidad con 5G, relegándola a un estado de nivel medio como el iPhone XR de 2018

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.