Como ya es una costumbre recientemente, en últimos meses de 2019 estaremos viendo todas las novedades que Apple nos prepara durante el año. Además de la renovación de los iPad en octubre, y la nueva generación de iPhone y Apple Watch que se presentará en septiembre, hay muchos rumores de que tendríamos un MacBook Pro de 16 pulgadas.

El nuevo portátil con macOS sería el equivalente al iMac Pro, como principal novedad una supuesta pantalla sin bordes con resolución de 3072×1920 píxeles en el cuerpo del actual modelo de 15 pulgadas, y con un precio que rondaría los 3.000 dólares. Aunque la mayoría de los reportes decían que su lanzamiento sería para octubre, Digitimes cree que lo veremos en septiembre.

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, es casi un hecho

El reconocido medio Digimites asegura que Apple habría preguntado a Quanta, fabricante taiwanés, para hacer el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas con bordes ínfimos. Al ser el mismo cuerpo que el de la versión de 15 pulgadas, el cambio de materiales y aluminio no sería muy radical, aunque habría que adaptar la parte de la pantalla.

MacBook Pro de 2018

Este reporte concuerda con los anteriores rumores sobre su lanzamiento para otoño, pero Digitimes cree que será presentado en septiembre, y no en octubre. Cabe la posibilidad de que Apple lo anuncie junto a los nuevos iPhone y Apple Watch a principios del próximo mes, como costumbre.

En iOSMac:   El nuevo MacBook Pro incluiría un potente cargador de casi 100W

Si, los de Cupertino optan por lanzar el nuevo ordenador en octubre, podrían unir en una misma Keynote la presentación del MacBook Pro de 16 pulgadas con los nuevos iPad, habiendo rumores de tabletas con pantallas de 10,2″.

Por el momento todos son rumores, solo nos queda esperar a ver cual se vuelve realidad, ya que cada día falta menos para ver los nuevos iPhone en septiembre.

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.