iphone11-rumor-camara-cuadrada

En opinión de Appleinsider, los proveedores de la compañía de la manzana mordida, están preparándose para fabricar unos 75 millones de dispositivos. Por lo que Apple confía que las ventas de iPhone 11 coincidan con las de iPhone XS. En septiembre de este año la empresa de Tim Cook espera que la demanda se mantenga estable.

Apple con iPhone 11, coincidirá en ventas iPhone XS

Según otros informes, los proveedores de Apple en Asia tienen en proyecto 75 millones de dispositivos. Aunque podrían llegar a 80 millones si fuera necesario. La agencia de noticias asegura que corresponden a los tres modelos nuevos que se esperan. Apple desde finales de 2018, no desvela el número de iPhone vendidos, sólo menciona los ingresos por ventas.

Foxconn en apuros

Foxconn

La principal proveedora de Apple, la empresa taiwanesa Foxconn, estima que este pedido sería sólo para el periodo de lanzamiento, que abarca normalmente, los meses de septiembre, octubre y parte de noviembre.

La tecnológica, debería aumentar su personal en la fábrica de Shenzen, en torno a un 10% más según apuntan las mismas fuentes. De esta forma, garantiza disponer de suficientes efectivos para ensamblar los futuros iPhone 11. Todo esto a pesar de que Foxconn instó a la compañía de Tim Cook a alejar la producción de iPhone de China, debido a los crecientes costos laborales y también influido por las tensiones comerciales entre ambos países.

Estimación de pedidos

Apple pide a sus proveedores una cantidad determinada de dispositivos. Después los ajusta a medida que la demanda de estos aumenta o disminuye. Así como también los adapta a la demanda de un modelo en particular. Esto se debe a la ligera bajada de ventas del iPhone.

Por otro lado, se unen a los rumores de que en 2020 el dispositivo contará con actualizaciones importantes. Tales como la tecnología 5G y posiblemente una pantalla ProMotion, estilo iPad. Esta última, permite actualizar la pantalla a una velocidad de 60 a 120hz, ofreciendo una experiencia más rápida y fluida.