iPad Pro

Sin duda alguna, uno de los productos de Apple favoritos de muchos es el iPad, y es que lo cierto es que permite realizar multitud de tareas de una forma rápida y cómoda, por lo que para muchos ha llegado incluso a sustituir al ordenador para las tareas más simples y básicas.

Justamente por este motivo, desde la firma cuentan con una gran cantidad de modelos diferentes, que permiten adaptarse a prácticamente cualquier usuario con diferentes especificaciones y precios, y que al parecer llegarán nuevos iPad antes de lo previsto.

Aparecen datos de nuevos posibles iPad de 10,2 pulgadas

Según hemos podido conocer gracias a la información de MySmartPrice, por lo visto recientemente en la base de datos de Eurasia, existirían dos nuevos modelos de tablets que habrían obtenido la certificación EEC, bajo los identificadores de A2200 y A2232, ambos con iPadOS 13 como sistema operativo de base (lo que confirma que son nuevos iPad).

En este caso, haciendo caso a los diferentes rumores que existen, y teniendo en cuenta que recientemente se descubrieron más modelos que se corresponderían a los iPad Pro, y que los iPad mini y Air han sido renovados recientemente, técnicamente estos dos modelos tendrían que corresponderse con el iPad (2019), es decir, la generación estándar.

iPad Pro

De igual forma, si bien es cierto que gracias a Eurasia no tenemos más información al margen de los datos anteriores, lo cierto es que si hacemos caso a los rumores, este año el iPad en vez de contar con 9,7 pulgadas de pantalla, contaría con 10,2 pulgadas, lo que nos sugiere un cambio a nivel estético. Y, lo más probable en este caso sería que redujesen los bordes y tal vez que eliminasen el botón inicio, al igual que ya ha sucedido en otros modelos como los iPad Pro.

En iOSMac:   iOS 9.3.6 y iOS 10.3.4 disponibles para iPhone y iPad antiguos

Sea como sea, lo más probable es que más pronto que tarde veamos las novedades al respecto de forma oficial, teniendo en cuenta que cada vez son más los rumores acerca de nuevos iPad e incluso un nuevo modelo de MacBook Pro tope de gama, cuya presentación en un principio sería en octubre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.