Pokemon Masters cerca de estrenarse
Pokemon Masters cerca de estrenarse

Pokemon Masters, el “otro” juego de Pokemon que es desarrollado por DeNA y la compañía Pokemon, no ha sido lanzado todavía, pero ya todo el mundo puede hacer su pre-registro para dispositivos Android e iOS a través de la Google Play y la App Store.

Pokemon Masters, llegará pronto para iOS

El juego consiste en enfrentar a los jugadores entre sí en batallas de 3vs3 celebradas en la llamada Pokemon Masters League. Cada jugador debe formar un equipo con tres Entrenadores y su Pokemon para apuntar a las debilidades de sus oponentes y tratar de infligir tanto daño como sea posible.

Pokemon Masters incluye un modo cooperativo para que puedas jugar con amigos de todo el mundo. Sin embargo, en el modo cooperativo, tres jugadores se unirán para tratar de superar los desafíos.

Además habrá un renovado sistema de progresión que permitirá evolucionar a los Pokémon y mejorar las habilidades y destrezas de los entrenadores. Por medio de la exploración de la isla y la evolución en los personajes y entrenadores.

Según los desarrolladores, el juego funcionará en casi cualquier dispositivo Android que contiene al menos 2 GB de RAM y ejecuta Android 7.0 o superior. Desafortunadamente, DeNA no garantiza la funcionalidad en todos los dispositivos mencionados, ya que puede haber casos en los que el juego no funcionará correctamente debido a las especificaciones, capacidades o condiciones particulares del dispositivo para el uso de aplicaciones.

Por ahora no hay una fecha fijada para Pokemon Masters, ni en iOS ni en Android, pero todos los datos apuntan hacia finales del mes de agosto (la fecha del 29 aparece marcada en rojo), para poder acceder al último título de la familia Pokemon.

En iOSMac:   Estas apps dejarán de funcionar al actualizar a macOS Catalina

Para más noticas importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.