MacBook Pro

Según los últimos rumores el nuevo Mac Book Pro contaría con una pantalla de 16 pulgadas LCD y con una resolución de 3072 píxeles de ancho, por 1920. Otra de las características más sondas para este nuevo mac es que tendría la misma densidad de píxeles que posee el MacBook Pro existente. 

El nuevo MacBook Pro tendría un incremento de precio en su modelo base

Respecto al tema económico se cree que el nuevo Mac pasaría los 3000$. Precio que podría estar justificado o no, dependiendo las características que este incluya finalmente en su interior.

Si estos rumores finalmente son ciertos, los de Cupertino y su equipo, deberían de estar ya trabajando en ello, y pronto veremos filtraciones de las carcasas y componentes del ordenador como ocurre siempre meses antes del lanzamiento de un nuevo modelo.

 iOSMac El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas podría llegar en octubre superando los 3000$

Todos estos rumores son una mezcla de las últimas declaraciones de Ming-Chi Kuo y de unos informes presentados por sitios como UDN, fuentes que suelen ser bastante fiables en el entorno Apple.

Hablando de la pantalla, si finalmente es de 16 pulgadas o de 17 como indican algunos otros rumores, estaríamos hablando de un aumento significativo desde que Apple canceló la pantalla de 17” en el año 2012. Recordemos que los actuales dispositivos cuentan únicamente con pantallas de 13 o 15 con resolución de 2.880 por 1.800 píxeles.

Por último en los últimos informes algunos analistas creen que Apple renovará su MacbookAir y su MacBook Pro de 13 pulgadas este 2019, algo que parece tener menos sentido si finalmente presenta este nuevo Mac Pro.

Hasta el momento son los rumores más sonados. Veremos si Apple hace algunas alusión a estos dispositivos en su Keynote de Septiembre o si finalmente no salen a la venta en este 2019 y hay que esperar al próximo año.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.