La herramienta que permite crear aplicaciones móviles sin apenas conocimientos técnicos sobre la materia y utilizada por más de 30.000 aplicaciones, GoodBarber,  como novedad, también se podrá utilizar para crear aplicaciones de compras.

Usa GoodBarber para posicionarte entre los mejores

Esta herramienta te permitirá crear ahora, una aplicación destinado a gestionar las compras que se puedan realizar dentro de tu Web o espacio en Internet, a un precio muy competitivo, desde 35$ al mes, con una prueba gratis de 30 días. Los resultados son de una calidad sorprendente.

Una herramienta responsiva que se ajusta al dispositivo más usado hoy en día que es el teléfono móvil. Válido tanto para Android como para iOS, es decir, válido para Google Pay y Apple Pay (que ahora está en alza), en las que se integra de forma nativa. Podrás gestionar las transacciones que se realizan desde los smartphones. Que por si no lo sabías, representan actualmente el 50% de las operaciones en línea.

Quizás pienses que el incluir una aplicación de compras, puede que sea engorroso de utilizar y que el usuario que quiera comprar, puede desesperarse en su uso. Nada más lejos de la realidad si utilizas GoodBarber. Además se sabe que el El 70% de los clientes prefieren que existan aplicaciones destinadas a gestionar las compras. Con esa aplicación, los compradores solo inician sesión una vez. Estando siempre lista, aún cuando hayas abandonado la página para atender otro asunto más urgente o importante. Podríamos decir que es la verdadera compra en 1 clic.

En iOSMac:   Dread Nautical el crucero del misterio en Apple Arcade

Antes de decidirte a comprar la aplicación, puedes solicitar una demostración en línea del funcionamiento de la herramienta sin coste alguno. Ahí podrás ver el potencial que GoodBarber y posteriormente decidir si te merece la pena incluir esta aplicación de compras en tu negocio digital. Ya sea a través del móvil o a través de la Web.

Si durante esa demostración hay algo que no encaja con tu modelo de negocio o simplemente crees que necesitaría mejorar, no dudes en comentarlo, porque el servicio de atención al cliente es inmejorable y siempre está pendiente para poder innovar uy mejorar la herramienta.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.