La característica más destacable de los nuevos AirPods Pro, aparte de su mejora en la calidad de sonido,  es su capacidad para aislarte del ruido de fondo. La cancelación de ruido es muy buena y podrás disfrutar mejor de lo que estás escuchando. Sin embargo hay ocasiones en las que es necesario escuchar lo que te rodea.

Con este fácil tutorial, te enseñamos a cómo debes manejar las distintas opciones. Los auriculares inalámbricos de Apple tienen tres modos que debes conocer para disfrutar al máximo de la experiencia de llevarlos puestos.

Ajusta la cancelación o desactívala cuando la necesites

Los nuevos AirPods Pro tienen tres modos que debes conocer: Cancelación activa de ruido, transparencia (permitir escuchar tu entorno) y desactivación. Puede cambiar estos ajustes en función de la cantidad de sonido que desea escuchar a su alrededor.

El control de la cancelación lo podrás ajustar desde los propios cascos inalámbricos, pero también podrás hacerlo desde el dispositivo al que los tenga conectados.

Desde los AirPods Pro

Si quieres jugar activar la cancelación, el nivel de la misma o desactivarla, sólo debes mantener presionado el sensor de cualquiera de los AirPods. Irás cambiando entre los modos. Suelta cuando hayas elegido el apropiado o el que te convenga más en ese momento.

Desde el iPhone o iPad

Para jugar con la cancelación, debes ir al centro de control. Mantén presionado el nivel deslizante del volumen hasta que aparezcan los tres modos de los que hemos hablado.

Selecciona el que quieras en ese momento y listo

Hay otra forma de hacerlo, aunque no es tan rápida:

Desde la configuración del iPhone o iPad, vamos a ajustes de bluetooth y en la línea de AirPods Pro, seleccionamos la “i” (información). Entraremos en un menú donde podremos desvincular los cascos, pero también elegir el modo que deseamos.

Desde el Mac

Tan fácil como acudir al control de volumen. Ahí nos mostrará que los AirPods están conectados y podremos elegir la configuración que queramos en ese momento.

Desde el Apple Watch

En este dispositivo, tan sólo tendremos que tocar en el icono de AirPlay y elegir el modo que necesitemos o queramos en ese mismo momento.

Ya sabes elegir la configuración que quieras desde cualquier dispositivo de Apple, pero la forma más fácil de escuchar lo que te tienen que decir los demás, es quitándote uno de los AirPods 😉