airpods pro apple

Los AirPods Pro se ha ganado muchos elogios tras su reciente lanzamiento, gracias a las mejoras en la calidad del sonido, cancelación de ruido y más. Consumer Reports tras una revisión completa de los AirPods Pro, apunta a que esas mejoras no son suficientes para posicionarse como los mejores auriculares inalámbricos de bolsillo en la actualidad, los de Samsung siguen siendo mejores.

Consumer Reports: AirPods Pro mejora considerablemente en sonido a la primera y segunda versión de los AirPods, pero los Galaxy Buds sigue siendo el mejor

Habitualmente, Consumer Reports siempre ha dicho que si el audio es un factor importante para los usuarios. Con los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, la historia cambia ligeramente. La revisión indica que los AirPods Pro “suena realmente bien”, especialmente cuando combina esa calidad de sonido con los otros beneficios de los AirPods:

Los AirPods Pro suenan realmente bien. Al igual que la mayoría de los auriculares Bluetooth, aunque realmente este tipo de auriculares pueden no ser los mas adecuados para expertos melómanos. Aunque esta actualización reciben mejoras en el sonido junto a características que los consumidores adoran de los AirPods más antiguos, deberían considerar diferentes opciones si estás buscando unos auriculares con un sonido excelente.

Consumer Reports ha calificado a los AirPos Pro con una puntuación total de 75, nada mal. Claro que si se compara con los Galaxy Buds de Samsung la cosa cambia, ya que obtuviera un total de 86 puntos. Los Echo Buds de Amazon se quedaron en 65 puntos. Pero realmente, ¿qué beneficio tienen los Samsung Galaxy Buds con respecto a los AirPods? Según la prestigiosa empresa, los Galaxy Buds ofrece una calidad de sonido notablemente mejor que AirPods Pro, aunque no incluyen cancelación de ruido.

Apple AirPods-Pro

Los Echo Buds, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Amazon, no obtuvieron tan buenos resultados en las pruebas, pero tienen un precio muy bueno (130$) y un sonido decente. Y aunque los AirPods Pro suenan mucho mejor que los modelos anteriores de Apple, todavía no cumplen con la calidad de audio de los Samsung Galaxy Buds, que se venden por un precio cercano a los 120€.

Ahora bien, para muchas personas, la integración con el ecosistema de Apple y la cancelación de ruido pueden hacer que los auriculares de los de Cupertino sean la opción mas interesante, a pesar de que los Galaxy Buds de Samsung ofrecen una calidad de sonido mejor. Puede ver la reseña completa de Consumer Reports aquí.

En iOSMac:   Apple TV+ ofrece una calidad de imagen por encima de la media