Apple ha presentado oficialmente la nueva versión de su sistema para ordenadores en la Keynote de la WWDC 2018. MacOS 10.14 o como lo llamaron Mojave trae novedades interesantes y aquí te decimos cuales.

Modo oscuro y Dinamic Desktop

macOS 10.14
macOS 10.14

Como decían las filtraciones, macOS Mojave trae como principal novedad el famoso modo oscuro, algo que incluso los desarrolladores podrán disfrutar a fondo, ya que tendrán el modo oscuro se implenmenta en Xcode

Además, Apple anunció Dinamic Desktop, una característica interesante que cambiará el fondo de pantalla dependiendo del momento del día en el que utilices el ordenador.

Entre otras novedades que trae Mojave encontramos el escaneo de documentos, pues inicias desde el Mac y utilizas el iPhone para hacer la captura. De igual manera, Mojave es capaz de organizar todos tus archivos según categorías, gracias a Desktop Stacks.

Apple News y HomeKit llegan a macOS

Otro tema que también mencionaron los rumores se cumplió: la llegada de News a Mac. Además, la compañía aseguró que HomeKit también llegará a Mac (controlado con Siri), con la actualización de Mojave.

Mac App Store rediseñada

Ya se veía venir, la Mac App Store también recibió un rediseño, al estilo de la App Store de iOS. Desde luego, ahora tendrá un aspecto mucho más llamativo, con lo que la compañía de la manzana espera que sea más atractiva para los consumidores, y desde luego para los desarrolladores.

En iOSMac:   Confirmado: El nuevo MacBook Pro de 16" tendrá Touch Bar y Touch ID

Fecha y disponibilidad

Como ocurre todos los años, Apple presentó una versión previa de macOS 10.14, lo que significa que los desarrolladores podrán empezar a realizar pruebas, pero la versión oficial no será lanzada hasta septiembre próximo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.