Apple sigue promocionando el iPhone 6s con nuevos anuncios, si en los anteriores se enfocaban en el 3D Touch, el 4K, o las nuevas Live Photos, ahora Apple nos quiere enseñar todas las posibilidades que nos ofrece Siri y la potencia del nuevo chip A9.
Índice
Apple quiere a los famosos en sus anuncios
Desde hace tiempo, podemos ver que Apple no se corta a la hora de usar famosos para que promocionen sus productos. Si ya en los anteriores anuncios del iPhone 6s podíamos ver a Stephen Curry, Selena Gómez, Jamie Foxx, en estos dos nuevos anuncios ha contado con Penélope Cruz y el director Jon Favreau.
Hey Siri
En el primer anuncio podemos ver las bondades de Siri, y la nueva característica de este iPhone 6s, poderla llamar con el famoso “Hey Siri” estando el iPhone bloqueado, sin necesidad de pulsar ningún botón. Vemos distintos casos en el que esta característica es muy cómoda, como la niña que sale del agua o un chico que va conduciendo. He de reconocer que con esta nueva función Apple ha conseguido que use más a Siri, sobre todo en momentos en los que no puedes usar las manos, como cocinando o en el coche.
Ridículamente potente
En el segundo anunció Apple nos enseña la “potencia” del nuevo procesador A9, poniéndonos ejemplos de todo lo que se puede llegar a hacer con el nuevo iPhone 6s. Desde grabar vídeos tan buenos que el propio Jon Favreau piense que no están filmados con un teléfono a hacer cosas cotidianas como navegar por internet, usar mapas o jugar a una velocidad increíble y mejor que nunca.
iPhone 6s: “Lo único que ha cambiado es todo”
Lo que Apple nos quiere transmitir con todos estos vídeos es que aunque el diseño del iPhone sea el mismo del año pasado, todo ha cambiado. De ahí su eslogan en todos sus anuncios “The only thing that’s changed is everything”. Si el año pasado Apple rompió récords, con los nuevos iPhones seguro que conseguirán aún más, con estos anuncios vemos que realmente todo ha cambiado y estamos ante el mejor iPhone presentado hasta la fecha.