Apple ha obsequiado a sus empleados, como es tradición

0

Síguenos por #Telegram

Llega la navidad, una época de alegría, cenas interminables, productos Apple que regalar, aplicaciones decoradas con gorros rojos y más regalos. Desde la manzanita mordida quieren afianzar su relación con los empleados y los trabajadores. La mejor forma de hacerlo es regalarles un iPhone 7 plus a todos, pero saldría muy caro y resultaría innecesario. En su lugar tenemos otra serie de obsequios exclusivos que no son tan caros pero que se agradecen también. Tanto es así que yo también quiero un paquete de estos, aunque no sea empleado. Veamos qué les han regalado.

Apple obsequia a los trabajadores

Una de esas tradiciones que nos encantan de cara a navidad. Aunque no trabajamos con ellos, nos alegra ver que tienen estos gestos de generosidad y respeto hacia sus empleados. Mucha envidia, pero bueno, veamos qué clase de regalo es. En primer lugar tenemos una camiseta especial conmemorativa, en este caso gris. Aparecen dos círculos que hacen como una burbuja de energía que me recuerda al sonido durante la edición. En cada barra tenemos el nombre de una Apple Store. Y así recopilan todas las que existen actualmente por todo el mundo, que no son pocas.

El credo de Apple Impreso

Ese es el segundo obsequio que incluye el paquete. Una cartulina con la manzanita elegante de siempre y un credo compuesto de seis párrafos en el que se encuentra toda la filosofía de la empresa y sus ideas. ¿Mejor felicitación navideña por parte de la compañía que esa? Difícil de imaginar. Lo cierto es que da un poco de mal rollo pensar en Apple como una religión. Siempre se ha dicho que somos una secta, ¿no es así? Con caracter religioso o sin él, tenemos un credo, o mejor dicho, los empleados lo tienen.

Otros años en lugar de camiseta hemos visto mochilas, chaquetas o sudaderas, tarjetas regalo, aplicaciones y mucho más. La verdad es que los empleados y trabajadores en general están muy contentos con la dirección de la empresa y no suelen escucharse ni leerse muchas quejas. ¿Habéis pasado recientemente por una Apple Store? Los empleados son muy simpáticos y se nota que disfrutan de un trabajo que les llena. No deja de ser un trabajo y pueden tener otras metas más ambiciosas o diferentes, pero eso no quita que en aspectos generales es un buen trabajo y su cercanía con la empresa es muy buena, sobre todo si la comparamos con tantas otras empresas.

En iOSMac:   Los equipos de fútbol más antiguos del mundo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.