Ayer se lanzó Super Mario Run en la App Store. Es el primer juego del fontanero predilecto de todas las generaciones para un dispositivo móvil. Por esa razón y con homenaje a Mario hoy la sección gira en torno a su nueva casa, los móviles.

Ya sabéis que cada viernes publicamos una sección de diferentes fondos de pantalla para vuestros dispositivos móviles. De momento podemos destacar los de Batman, Animales fantásticos y dónde encontrarlos e incluso fondos en blanco y negro.

Pero aquellos que son asiduos a la sección saben perfectamente que no solo elegimos el tema nosotros. Los lectores también sois partícipes de la sección ya que podéis proponer vuestras temáticas de la semana.

Para poder proponer un tema solo tenéis que mandarme un tuit a mi cuenta de Twitter (@gescaichfolch). Si queréis que vuestro trabajo esté entre otros temas como Super Mario, o Batman, entre otros también podéis hacerlo.

 

Descarga los fondos de Super Mario Run

Para descargar tan solo tenéis que clickar en la imagen y ésta os llevará a una plataforma externa. En ese momento podréis descargar los fondos de pantalla de Super Mario Run en alta resolución.

 

Super Mario Run 1

Super Mario Run 2

Super Mario Run 3

Super Mario Run 4

Super Mario Run 5

Super Mario Run 6

Super Mario Run 7

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   El rastreo de apps en iOS 14 podría afectar gravemente a Facebook y su publicidad