El Apple Park por la noche en un nuevo vídeo grabado por un drone

Acostumbrados a ver vídeos del Apple Park de día, hoy llega un vídeo grabado por la noche en el complejo. Un complejo que ya estaría en marcha, si la información facilitada por Apple se cumplió.

Según publicó Apple a principios de año el complejo empezaría a recibir sus primeros empleados a principios de abril. Desde entonces 500 trabajadores cada semana se mudan a su nuevo puesto de trabajo.

 

Vista de noche del Apple Park

El Apple Park ya está casi terminado pero el proceso a sido largo. Por ahora sabemos que el restaurante todavía no está terminado de construirse y que albergará espacio para 4.000 personas.

También sabemos que las grandes puertas que tiene el complejo de cristal pesan casi 200.000 kg cada una. Sin dejar de lado los más de 800 paneles de casi 14 metros de alto que se han instalado.

Las puertas principales se podrán abrir una vez el tiempo lo permita y para poder hacerlo la ingeniería es elevada. El motor que permite abrir estas puertas de tal envergadura se encuentra en el subsuelo del complejo.

El vídeo de hoy forma parte de la edición mensual del piloto de drone Duncan Sinfield quien comparte la visión. Sus vídeos se caracterizan porqué son grabados de noche y nos muestran un nuevo enfoque del edificio.

Más vídeos de la evolución del Apple Park a lo largo de los meses se pueden encontrar por la red. Entre ellos los del piloto Matthew Roberts quien también ha compartido vídeos de manera mensual.

En iOSMac:   Estas serán las novedades de iOS 13, watchOS 6 y macOS 10.15, según informe

 

Por ahora sabemos que Apple ya está en marcha en el nuevo edificio y que prevé abrir el complejo al público pronto. Sería a finales de año, quizá después de la presentación del iPhone 8 en el Steve Jobs Theatre.

Las nuevas instalaciones de la compañía cuentan con un gimnasio de 9.000 metros cuadrados. Un restaurante de dos plantas y también incluirá una Apple Store dentro del complejo del Apple Park.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.