Jailbreak iOS 10.3.1, podría ser posible, pero tardaría en llegar públicamente

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos de la personalización, hoy les traemos todo la información referente al Jailbreak para iOS 10.3.1, el cual, aparentemente sería posible, pero tardaría en llegar públicamente.

 

Jailbreak podría ser posible

Un investigador de seguridad de buena reputación había revelado previamente,  que podría liberar el Jailbreak para iOS 10.3.1, pero podría tomar un tiempo antes de su lanzamiento oficial para todos los fanáticos.

Cómo sabemos, hace unos días Apple lanzó la versión oficial de iOS 10.3.2 y de acuerdo a un investigador de seguridad, esta versión incluye correcciones al menos para ocho exploits encontrados, lo que dificulta su liberación, aunque afirma que la versión de iOS 10.3.1 podría ser liberada.

Cómo es bien sabido por todos los fanáticos de la personalización, el mundo del Jailbreak es a menudo sólo un gran juego del gato y el ratón entre Apple y los desarrolladores, quienes tratan de encontrar la forma de liberar las recientes versiones de iOS. Y para mala fortuna de los fanáticos normalmente los de la manzana mordida, suelen ganar la partida.

 

Investigador cambia la versión y aclara que sólo dará a conocer un exploit

Inicialmente, el investigador Adam Donenfeld, promovió por Twitter una nueva conferencia de seguridad de la empresa Zimperium, confirmando que realizará la hazaña de lilberar iOS 10.3.1 durante la conferencia, la cual se realizará el próximo mes de agosto.

Desafortunadamente, Adam Donenfeld, ha cambiado la versión y  ha aclarado, que él sólo dará a conocer un exploit, el cual podría ser potencialmente utilizado por otro desarrollador para realizar la versión publica de iOS 10.3.1. Lo que al final del día, no nos da ninguna seguridad.

 

 

¿Qué esperar?

Debemos ser muy realistas, ya que no está nada escrito y las cosas en el mundo de la personalización, pueden cambiar de un momento a otro. Así que por el momento, lo mas sensato es ser muy pacientes y esperar lo que pueda venir.

Por otro lado, si tu dispositivo tiene una versión de Jailbreak instalada, te sugerimos no actualizar y continuar disfrutando del fabuloso mundo de la personalización, así como ser muy cauteloso con los tweaks que instalas, para evitar perder el Jailbreak.

En iOSMac:   Unc0ver se actualiza a la versión 6.1.1 añadiendo mejoras y corrigiendo errores

Ahora bien, si eres de los fanáticos que han actualizado a iOS 10.3.2, y estás interesado en realizar el Jailbreak a tu dispositivo, debes realizar downgrade a la versión de iOS 10.3.1, mientras que Apple continué firmando esta versión de firmware, por lo que hay que bajar de versión lo antes posible.

Y como siempre, hay que armarnos de paciencia y tomar las cosas siempre con reservas, continúen muy pendientes, ya que cualquier novedad en esta fabuloso mundo de la personalización, les estaremos informando oportunamente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.