imac_27_2012

Desde MacRumors nos llega esta noticia, para el disfrute de los primeros que realizaron las preordenes para el iMac 2012 de 27 pulgadas. Apple ha actualizado el estado y ha puesto como Preparando para el envió, ya ha cargado la compra en las tarjetas de crédito, por lo que los nuevos iMac 2012 están casi preparados para que las empresas de mensajería los recojan.

imac-2012-27-pulgadas

Los clientes que ha visto actualizado el estado de su pedido, informan que el plazo de entrega sigue siendo el que había inicialmente (2 – 3 semanas), que tiene previsto entregarse entre el 21 y el 31 de diciembre, pero parece que los pedidos pueden llegar unos días antes si atendemos a estos datos.

Hasta ahora sólo los clientes de EE.UU han visto cambiado el estado de sus pedidos de los iMac 2012 de 27 pulgadas, que como decimos han pasado a “preparación para el envío”. Por el momento no se tienen muchos más datos. En cuanto tengamos más datos al respecto los publicaremos en el blog.

También podéis seguirnos en las redes sociales (google+, Facebook, Twitter o RSS), que es la forma más rápida de manteneos informados de todos las publicaciones del blog.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Programa de recuperación de MacBook Pro 15" por problemas de batería