Apple prepara iOS 14.8 justo antes de la salida de iOS 15

0

Síguenos por #Telegram

Queda prácticamente un mes para que se lleve a cabo un nuevo Apple Event, de acuerdo a los rumores. Lo que ahora se sabe es que Apple lanzará en algún momento del mes de agosto iOS 14.8, una última versión antes de que se pueda utilizar iOS 15 oficialmente. No habrían muchas novedades, lo más relevante es que por primera vez en la historia se daría una versión .8 en iOS.

Confirmado por Xcode y referencias externas, iOS 14.8 está planeado por Apple

Tal cual se da a conocer la información por parte de 9to5Mac, un usuario en Twitter llamado Brendan Shanks publicó la información de que Xcode 13 da referencias sobre iOS 14.8. Tiene mucho sentido que Apple esté trabajando en una versión final, un dato de iOS 13.7 indica que se lanzó una última versión 2 semanas antes del lanzamiento de iOS 14.

No se lanzará ninguna beta, es más, tan pronto se de la actualización la daremos a conocer en iOSMac. Algunos dicen que Apple estaría preparando la división de actualizaciones en cuanto a actualizaciones de seguridad y los extras que se reciben siempre. Por lo que, iOS 14.8 podría significar que los usuarios decidan quedarse en esta versión (para no saltar a iOS 15) pero recibir cualquier actualización de seguridad importante.

Muy poco para iOS 15 pero falta una beta

Otros usuarios en Twitter y analistas en software han dicho que Apple liberará durante esta semana la beta 5 de iOS 15, iPadOS 15, macOS Monterey, watchOS 8 y tvOS 15. En cuanto a mi perspectiva personal de estas versiones, Apple se vio muy lento en el lanzamiento de las betas. ¿Acaso está siendo muy estable este periodo de betas? ¿O están trabajando más en las cuestiones de seguridad que se han visto en las últimas semanas?Programa de betas públicas de Apple iOS 15 y mas

En iOSMac:   No más soporte a iOS 15.0.2 debido a la salida de iOS 15.1

Apple está centrando parte de su atención en la detección de fotografías focalizadas en posibles casos de abuso sexual infantil, cosa que no ha caído nada bien en la opinión de expertos y usuarios. Se trata de una posible modalidad de espionaje que podría ser mal utilizada y que se ha advertido que sería un paso atrás en cuanto a la privacidad de los usuarios de iOS en general.

¿Esperas actualizar a iOS 15 o te quedarás en esta hipotética versión de iOS 14.8? Cuéntanos en los comentarios qué opinión tienes acerca de lo acontecido con Apple en los últimos días.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.