Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple presenta el iPhone XS y el iPhone XS Max

Apple presenta el iPhone XS y el iPhone XS Max
Ruben Fernandez

Hoy, durante el evento especial que se está llevando a cabo en el Steve Jobs Theater del Apple Park, en Cupertino, Apple ha presentado la nueva generación de iPhone finalmente denominada iPhone XS para la versión de 5,8″ y iPhone XS Max para la versión de 6,5″. Entre estos nuevos dispositivos, la única diferencia es el tamaño de la pantalla.

Tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max son una evolución del iPhone X que conmemoraba su décimo aniversario. Como se esperaba, a nivel de diseño estos nuevos terminales no han cambiado mucho a nivel externo. Las principales novedades llegan en el interior de los mismos.

Los iPhone XS y iPhone XS Max llegan como una evolución del iPhone X

Al igual que en el iPhone X, ambos disponen de pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, respectivamente. Además, la parte superior de la pantalla sigue contando con el “famoso” notch (aunque esta vez más disimulado gracias a los fondos de pantalla utilizados en las imágenes promocionales) que alberga tanto la cámara frontal del dispositivo como los sensores necesarios para que FaceID funcione correctamente.

En cuanto a las novedades, cabe destacar que ambos dispositivos cuentan con un procesador A12 Bionic. Este procesador mejorará notablemente la velocidad del dispositivo para realizar los a partir de ahora comunes cálculos de inteligencia artificial para que Siri (como inteligencia artificial, no solo como asistente de voz) y Atajos puedan sugerirnos las acciones que vamos a realizar en cada momento. Por otro lado, también han mejorado la cámara permitiéndonos obtener mejores fotografías en condiciones de baja luminosidad.

En iOSMac:   ¿Dónde obtener un iPhone XS casi gratis en el 2018? ¡En DrakeMall!

Además, el procesador A12 Bionic es el primer procesador de 7 nanómetros y 6.9 millones de transistores. El nuevo procesador nos ofrece nuevas posibilidades como la apertura variable en las fotografías que tomemos con el modo retrato, pudiendo ajustar el efecto bokeh desde f1.4 a f16

También se ha mejorado la cámara con un sensor que nos ofrece mayor calidad y la función SmartHDR que nos permite tomar mejores instantáneas en HDR cuando el sujeto está en movimiento. Además, los videos ahora se graban con sonido estéreo.

En cuanto a conectividad, el nuevo iPhone XS y XS Mac llegan co LTE Gigabit y Dual SIM, lo que nos permite llevar dos números de teléfono en nuestro iPhone. Cabe destacar que el sistema DualSIM llega gracias a la eSIM.

En cuanto al precio, el iPhone XS (5,8″) empezará costando $999 (versión de 64GB). También tendremos versiones de 256GB y 512GB. Por otro lado, el iPhone XS Max está disponible desde $1099 (versión de 64GB).Ambos modelos se podrán reservar a partir del viernes día 14 de septiembre a las 09:00am (hora española). A pesar de que no se empezarán a entregar hasta una semana después, el viernes 21.