Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

iPhone XR, así es el nuevo iPhone con pantalla LCD de 6,1″

El iPhone de 6.1 pulgadas
Ruben Fernandez

Como veníamos escuchando en las últimas semanas debido a las filtraciones, Apple acaba de presentar el nuevo iPhone XR con pantalla Liquid Retina (LCD avanzado) de 6,1″. Este modelo, a pesar de que no cuenta con la pantalla OLED del iPhone X o de los nuevos iPhone XS y XS Max, dispone igualmente de la cámara frontal True Depth y Face ID para el desbloqueo facial, lo que hace que Apple despida finalmente al Touch ID, una opción de desbloqueo bihométrico que llevaba con nosotros desde el iPhone 5s.

Apple presenta el iPhone XR con pantalla Liquid Retina

En lo que a especificaciones se refiere, como hemos comentado, este iPhone llega con una pantalla LCD de 6,1″, un procesador A12 Bionic al igual que el iPhone Xs lo que nos ofrece todos los beneficios en machine learning, y una sola cámara de 12MP y f1.8.

En cuanto a la batería, el nuevo iPhone XR durará una hora y media más que los actuales iPhone 8 Plus, lo que supone un gran avance ya que durará de sobra un día completo.

El iPhone XR llega además en 5 colores diferentes: negro, blanco, amarillo, rojo, azul y coral. La amplia gama de colores que tenemos para elegir junto con su reducido precio hará que sea una alternativa muy atractiva para los usuarios más jóvenes.

Respecto a la disponibilidad del nuevo modelo, este iPhone XR se podrá reservar a partir del 19 de Octubre y estará disponible el 26 de Octubre. En cuanto al precio, el iPhone XR llega en 3 capacidades: 64GB, 128GB y 256GB, a un precio inicial de 749€ para la menor capacidad.

En iOSMac:   Adobe Lightroom se actualiza dando soporte a el iPad Pro, iPhone XS y XR, adicionando gestos de Apple Pencil
Etiquetas