Apple presenta los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas

0

Síguenos por #Telegram

Se cumplen los rumores de estas semanas atrás y vemos como Apple ha presentado en sociedad los nuevos modelos de MacBook Pro. El de 14 y el de 16 pulgadas. Hay que decir que sobre el papel son una verdaderas máquinas y que ya estoy tardando en ahorrar para poder comprarme alguno de estos dos modelos. Teniendo los chips que tienen y como ha sido rediseñado, es el MacBook Pro más bonito que he visto en mucho tiempo. Bonito y una bestia en rendimiento.

MacBook Pro rediseñado con muchas novedades y mucha potencia

Apple anunció hoy su tan esperado rediseño importante para el MacBook Pro, con configuraciones con el chip M1 Pro y M1 Max, una pantalla mini-LED con ProMotion, un puerto HDMI y lector de tarjetas SD, carga con MagSafe 3, un Notch que alberga una cámara web de 1080p y bastantes cosas más.

Nueva pantalla con Notch

Sí. Se han cumplido los rumores y tenemos Notch que alberga la cámara Web, en el nuevo MacBook Pro y efectivamente nada se ha dicho de la existencia de Face ID. Por lo que tenemos una pantalla con un hueco muy al estilo iPhone.

La cámara web ahora ofrece una resolución de 1080p con una apertura más amplia y un sensor de imagen más grande. La pantalla en sí es una pantalla mini-LED Liquid Retina XDR, que también cuenta con ProMotion para frecuencias de actualización de hasta 120Hz.

Notch MacBook Pro

Apple vuelve a los puertos

El MacBook Pro presenta un nuevo diseño y está disponible con tamaños de pantalla de 14.2 pulgadas y 16.2 pulgadas. Se vuelve a los puertos, esos que la empresa quitó en su momento y creo que a nadie convenció. De hecho, ahora hay más puertos disponibles.

  • Un puerto HDMI
  • Un puerto Thunderbolt 4
  • Un lector de tarjetas SD.
  • Un puerto MagSafe 3 (ofrece carga rápida para una carga de hasta el 50 por ciento en 30 minutos)
  • Dos puertos Thunderbolt 4
  • Un conector para auriculares.

MacBook pro puertos

Adiós a la Touch Bar

Por cierto se acabó Touch Bar. ya es historia. No me extraña de hecho. Ahora todo el área del teclado es de color negro.

Audio espacial y altavoces nuevos

Cuenta con micrófonos y altavoces mejorados de calidad de estudio que admiten audio espacial. El modelo de 16 pulgadas tiene un sistema de seis altavoces.

En iOSMac:   Guía de compra Mac: cuál comprar en 2021

Batería mejorada en los dos modelos de MacBook Pro

La batería se ha mejorado bastante:  Al reproducir video, el modelo de 14.2 pulgadas ofrece hasta 17 horas de duración de la batería, mientras que el modelo de 16.2 pulgadas puede ofrecer hasta 21 horas de reproducción de video.

Disponibilidad y precios

El nuevo MacBook Pro está disponible para reservar hoy y llegará la semana que viene. El modelo de 14 pulgadas lo podemos comprar desde 2.249 euros y el de 16 desde 2.749.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.