Durante el evento especial de educación que hoy ha tenido lugar en Chicago (y como esperábamos según los últimos rumores), Apple ha presentado un nuevo iPad de 9,7″ con soporte para Apple Pencil.

En la presentación de este nuevo iPad enfocado a estudiantes, también han anunciado que todas las apps de la suite iWork (Pages, Numbers y Keynote) se actualizarán en breve, con una nueva función llamada “Smart Annotation” que permitirá hacer anotaciones con el Apple Pencil en estas aplicaciones, cosa que hasta ahora no era posible.

Respecto a las especificaciones de este nuevo iPad, cuenta con una cámara de 8MP y cámara frontal FaceTime HD. En cuanto al procesador, dispone de un chip A10 Fusion que permite una autonomía de hasta 10 horas.

En cuanto al precio del nuevo iPad, hay una diferencia si lo compra el usuario de a pie, o una escuela ya que el precio es de 329$, pero para escuelas queda rebajado a 299$.

Si te parece interesante y quieres comprarlo, se encuentra disponible desde hoy mismo y se empezará a enviar a finales de esta semana.

https://www.youtube.com/watch?v=ckEnOBpksGs

 

Este nuevo iPad, además de ser compatible con el Apple Pencil de Apple, también es compatible con un styles de Logitech, llamado Crayon, disponible por 49$ y con una funda con teclado disponible por 99$.

 

Imagen destacada: Macrumors

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   iPadOS: Pixelmator recibe una actualización y permitirá editar imagenes por lotes