La empresa americana sigue haciendo sus pruebas con las Apple Vision Pro para que su futuro lanzamiento sea todo un éxito. Ya se han presentado en sociedad pero aún no se han lanzado oficialmente. Se espera que sea el próximo año cuando vean la luz en EEUU. Sin embargo parece que el diseño aún no convence sobre todo por el peso y quiere aligerar el producto.
Parece que las Vision Pro aún pesan demasiado para cualquier usuario
El pasado 5 de junio de 2023, la empresa americana presentó las gafas que pueden ser el futuro de la compañía. Las Apple Vision Pro quieren llegar para ser el futuro de la vida cotidiana de las personas. Eso sí, aún queda mucho por pulir y una de esas cosas, y es la verdad, es el precio. Si quiere que sea el futuro esos 3.500 dólares deben bajar.
Pero es que lo que realmente le preocupa a la compañía no es que se vayan a vender muchas o pocas por el precio que tienen si no por el peso que aún presentan. En las pruebas que han realizado algunos afortunados especialistas en la materia, dicen que después de una hora y media de uso, el dolor de cuello es evidente.
No es un dolor que llegue a invalidar pero sí lo suficiente como para que te plantees no seguir usando las Vision Pro. Los ingenieros de la compañía siguen buscando mejor la solución para evitar esos dolores. De momento la idea, es que se pueda usar una cinta en la cabeza que mitigaría el dolor y el peso del dispositivo.
También se está planteando modificar, además del peso, el diseño. Con ese fin será más útil para las personas que usan gafas. Pero se está planteando incluso el poder vender con lentes bajo receta y que estén preinstalados y con eso poder simplificar el uso.
Sea como fuere parece que es un producto al que le queda mucho por mejorar. Pero demos un voto de confianza a la compañía. Aunque quedan pocos, ya. Supongo que mejorarán algo el diseño, peo no será en el modelo II cuando se vean de verdad las mejoras después del uso que le den los usuarios reales en la vida diaria y no en pruebas controladas.
3.500 dólares cada año. No se si yo podré ahorrar tanto, jejeje.