OLED

Parece que no es oro todo lo que reluce, Apple deberá de asumir un gran gasto en las nuevas pantallas de su iPhone. Este nuevo gasto supondrá a Apple desembolsar la gigante cifra de 50 millones de dólares en este mismo trimestre.

Las pantallas OLED se acercan

Cada día más y más fuentes apuntan a que Apple está decidida a diseñar un smartphone con pantalla de LED orgánico. Esta vez, un inversor y colaborador de AppleInsider, estima el monto de la inversión que Apple deberá de realizar este trimestre para la futura producción del nuevo modelo de iPhone en 50 millones de dólares. Sin lugar a dudas, todo apunta a que este septiembre veremos el primer iPhone con pantalla de LED orgánico. ¿Qué ventajas supondrá el OLED frente a otro tipo de pantallas? La respuesta es muy sencilla: mayor resolución, mejores colores y lo más importante un menor consumo. Dentro del mercado tecnológico vemos que las pantallas basadas en diodos LED están en auge, y más con la mejora de procesos de producción de estas pantallas.

OLED

Pantalla OLED en el nuevo iPhone

A pesar de que Apple deba hacerse cargo del pago de 50 millones de dólares americanos, esto supondrá seguramente en unas mayores ventas del nuevo dispositivo. Con lo cual con un ligero incremento de sus ventas, verán la inversión totalmente rentabilizada. Por lo que hemos anunciado en este blog, Apple presentará un iPhone renovado este año para el décimo aniversario del dispositivo. De momento no se sabe mucho, pero todo apunta a que Apple se está centrando en la innovación para crear el futuro iPhone, que saldrá a la luz en septiembre de este mismo año. Por lo que por ahora conocemos, el nuevo iPhone tendrá una pantalla basada en tecnología OLED con lo que tendremos un mayor brillo y resolución y probablemente dispondrá de una batería de carga inalámbrica, al más puro estilo Apple Watch.

En iOSMac:   Los usuarios de iPhone compran mas relojes inteligentes que los de Android
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.