Apple ha lanzado una nueva versión del sistema operativo watchOS 3.2 ya disponible para los desarrolladores. El nuevo modo se llama Modo Teatro y está hecho para evitar una función un poco molesta del Apple Watch.

Cada vez que giramos la muñeca, el reloj de la compañía enciende la pantalla para mostrarnos la esfera principal. Pero esta función que puede ser una ventaja en muchos casos, también es un gran inconveniente.

Seguro que si os pregunto cuanta gente lleva el reloj mientras duerme me diréis que muchos. (Encuesta en la parte inferior del post). Pero el problema llega cuando nos movemos un poco y de golpe toda la habitación queda iluminada por una pantalla. Exactamente por la pantalla del reloj de Apple.

El problema se solucionará en la versión de watchOS 3.2 que pronto estará disponible para los usuarios generales. Una solución que al activar este modo solo encenderá la pantalla si presionamos sobre ella. De momento está solo disponible para desarrolladores, pero las noticias ya han sido publicadas en varios medios.

 

watchOS 3.2 llegaría en breves al público

Pero watchOS 3.2 no solo lleva el nuevo modo teatro, que evita que la pantalla se encienda sola con girar la muñeca, también lleva un nuevo SiriKit. El kit de Siri servirá a los desarrolladores para integrar sus aplicaciones del Apple Watch con el asistente virtual.

En iOSMac:   Así luce y funciona el nuevo Apple Watch

Con esta nueva integración ya pasamos de tener las apps de terceros integradas con Siri en iOS a tenerlas también en watchOS. Tendremos que esperar como evolucionan los sistemas operativos ya que todavía faltaría implementarlo en macOS. Sin dejar de lado una mejor integración con apps de terceros en tvOS.

 

¿Duermes con el Apple Watch?

View Results

Cargando ... Cargando ...
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.