Después de ver que el precio de la suscripción anual de Beats Music se ha reducido tras la compra de Apple y que la aplicación ahora pertenece a la categoría “Hecho por Apple”. La compañía de la manzana ha ido un paso más lejos y ha rebajado un 10% en toda la gama de auriculares Beats dentro de la sección que hay en la Apple Store Online.

Todos los auriculares Beats con un 10% de descuento

Esta rebaja que de Apple solo esta de momento disponible en la Apple Store Online de EEUU, con unos precios que se han reducido de $379 a $341 y de $299 a $269. Por el momento en la Apple Store Online de España los precios siguen igual, aunque no descartamos que en las próximas horas veamos también esta bajada de precio.

Tampoco sabemos si esta oferta estará o no disponible en las Apple Store físicas, pero lo que sí que es seguro que la oferta se encuentra disponible solo hasta el día 23 de agosto.

No es una gran rebaja ya que el precio sigue siendo elevado, pero en mi opinión, para los interesados en comprar unos auriculares Beats, puede ser este el momento de realizar la compra, aunque no es un gran descuento si es una oferta interesante.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   iPhone 11 Pro Max el mejor smartphone para Consumer Reports