Apple Store

De forma casi mensual, a Apple le gusta hacernos regalos de su tienda de aplicaciones, porque claro, como quien dice, para algo hemos pagado por un iPhone o un iPad. En esta ocasión, para todos aquellos que hayáis descargado la aplicación Apple Store en vuestros dispositivos, la cual está disponible de forma completamente gratuita en la App Store, tendréis gratis y de forma limitada la aplicación Infltr.

Descubre Infltr

Como su nombre indica, Infltr se trata de una aplicación de filtros fotográficos que podrás aplicar de forma rápida y sencilla. Simplemente abre la aplicación y haz una foto o un selfie. Pero, antes de hacer esto, toca la pantalla tantas veces como desees hasta que encuentres el filtro que mejor favorezca a lo que estés capturando. Ahora bien, ¿qué diferencia esta aplicación del resto que se pueden encontrar dentro de la App Store? Básicamente que se trata de una aplicación de “filtros infinitos”, dado que podrás crearlos tú mismo, con lo que podrás aguantar tanto tiempo como tú desees hasta que encuentres uno que te sirva para capturar de forma perfecta.

[app url=”https://itunes.apple.com/app/infltr-infinite-filters/id935623257″]

Consigue gratis esta aplicación

Como podéis ver, la aplicación cuesta 2,29€, sin embargo, Apple la está regalando actualmente. Si tú también quieres conseguirla de forma gratuita, lo primero que deberás hacer es acceder al App Store y descargar la aplicación Apple Store (encontrarás el enlace en la parte inferior del post). Una vez hecho esto, ábrela y configúrala. Después, llegarás a la pantalla de inicio de esta aplicación, donde verás diferentes productos y accesorios de Apple, entre otras cosas. Deberás bajar hasta que encuentres esto:

En iOSMac:   Journey ya disponible para descarga en la App Store de iOS

Infltr gratis – Apple Store

Aquí debes pulsar el botón ‘Descargar gratis’, el cual te llevará a la sección canjear del App Store, con un código escrito. Sólo debes pulsar el botón ‘Canjear’ y automáticamente comenzará la descarga de la aplicación, sin ningún coste para ti.

[app url=”https://itunes.apple.com/app/apple-store/id375380948″]

¿Qué te ha parecido este nuevo regalo por parte de Apple?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


Infltr
Overall
4.3
  • Diseño
  • Navegación
  • Personalización
  • Popularidad
  • Calidad / Precio

Resumen

Es una gran aplicación que personalmente me gusta, aunque, como se suele decir para gustos los colores. ¡Aprovecha el regalo de Apple!