De manera silenciosa esta semana la marca de la manzana ha lanzado su más sutil actualización, la cual como era de esperar ha captado la atención de los usuarios,  Apple ha refrescado la sección de Productos restaurados o Refurbished de su sitio web haciéndolo más amigable a la vista y más fácil para navegar entre sus ofertas.

Bajo este concepto, Apple planea que sus usuarios encuentren más atractivo comprar productos restaurados ya que su costo es menor y cuentan con garantía de un año así como también el compromiso de calidad certificada por la marca de la manzana de que estos productos no tienen ningún defecto al momento de comprarlos.

Si bien es cierto, esta era una sección que muchos no conocíamos y que de cierta forma estaba oculta a la vista en el sitio web, pero con el nuevo lavado de cara, la sección de productos restaurados ha tomado un formato similar al de la página principal de Apple donde con imágenes grandes se atrae la atención del usuario.

Las ofertas destacadas de los productos restaurados

El renovado apartado de productos restaurados hace hincapié en la simplicidad característica de Apple, cuenta con un banner estático donde se presentan todas las opciones de productos que se pueden comprar, desde un Mac hasta accesorios para cualquier dispositivo y productos en liquidación.

 

Además de las garantías ofrecidas y un amigable diseño para elegir los productos que el usuario necesita, Apple da la posibilidad de ampliar la garantía de un año y también comprar AppleCare así como se hace normalmente con sus productos nuevos.

En iOSMac:   El iPhone 7 y 8 vuelve a la venta en Alemania, luego de disputa legal

Los precios de los productos restaurados son una opción que se debe considerar si se quiere ahorrar unos cuantos euros y tener una calidad certificada por Apple, desde iOSMac recomendamos estar atentos durante esta época navideña ya que es posible encontrar más de una oferta atractiva.

¿Qué opinas de los productos reparados? Cuéntanos en los comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.