final_cut_pro_X

Si hay un software mítico del entorno Apple, ese es sin duda alguna, Final Cut Pro X que se ha actualizado incluyendo nuevas herramientas. La última versión, la 10.4.4 del editor de vídeos profesional de los de Cupertino incluye herramientas tan interesantes como la reducción de ruido o el uso compartido por lotes.

Final Cut Pro X se actualiza, en su última versión 10.4.4 con nuevas e interesantes herramientas

La actualización, gratuita para aquellos usuarios que ya disponen del software, ya está disponible en la Mac App Store. A continuación pasamos a describirte las mejoras que se han incorporado a Final Cut Pro X con estas últimas mejoras.

  • Trabajo con aplicaciones de terceros sin salir de Final Cut. Es probablemente una de las grandes mejoras que incluye está nueva versión del software de edición de video de Apple. Con soporte Frame.io, Shutterstock y CatDV, se podrá arrastrar y soltar clips y líneas de tiempo, saltar de un marcador a otro y revisar comentarios o anotaciones en tiempo real entre colaboradores. Además se podrán transferir archivos multimedia desde gestores de contenidos como CatDV o KeyFlow directamente desde el programa.
  • Reducción de ruido de vídeo. Los aficionados a la fotografía y al vídeo sabemos que en condiciones de baja luminosidad, al tener que aumentar la sensibilidad para poder capturar la imagen, aparece el molesto, en algunos casos, ruido. La versión 10.4.4 de Final Cut Pro X permite mejorar el aspecto de las imágenes oscuras e inlcuye potentes herramientas para eliminar el grano y ruido del video y obtner una imagen limpia.
  • Ventana de código de tiempo. Se ha incluido una nueva ventana flotante en la que aparece una lista de todos los clips inlcuidos en la línea de reproducción, codificada por colores y con los nombres, tiempos y funciones.
  • Visor de comparación para unificar el color. El mundo de la colorimetría es una ciencia ardua en la que uno se podría sumergir durante meses hasta conseguir resultados convincentes. Muchos factores entran en juego en los resultados finales. Apple con sus monitores, perfectamente calibrados, facilitan el trabajo. Pero además en este último Final Cut Pro X han incluido un visor de comparación para tener una imagen de referencia y realizar una correcta y uniforme gradación del proyecto.
En iOSMac:   Una vez más, Instagram, Facebook y WhatsApp presentan grandes caídas a nivel mundial

Estas mejoras solicitadas por los usuarios, probablemente, conviertan al Final Cut Pro X en una de las mejores herramientas, si no lo es ya, en combinación con un iMac Pro o un MacBook Pro, para la edición de vídeo.

Si quieres descargarte una prueba gratuita de 30 días, no tienes más que registrarte en el siguiente enlace y descargar el programa. Si quieres adquirir el programa, te ponemos a continuación el enlace a la Mac App Store. Tiene un precio de 329,99€, un precio muy ajustado para un software profesional de la calidad del Final Cut Pro.

The app was not found in the store. 🙁

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.