El iMac Pro es un equipo de sobremesa bastante potente que Apple presentó junto a los iPhone 8 y 8 Plus orientado a empresas. Sin embargo, a pesar de que conocemos sus especificaciones técnicas, el público general aún no puede probarlo dado que aún no lo han puesto a la venta. Aún así, en la Final Cut Pro X Creative Summit, utilizaron uno para mostrar la potencia de dicho equipo y para presentar las novedades de la nueva versión del famoso software de edición de vídeo, y algunos de los que asistieron publicaron fotos de este equipo en la red social Twitter.

Así lucía el iMac Pro en la Final Cut Pro X Creative Summit

Hasta ahora, nosotros sólo hemos podido verlo a través de fotos y vídeos, aunque usuarios como Chris Fenwick ya han tenido la oportunidad de verlo y de probarlo. A través de su Twitter, ha publicado una foto del diseño y además indica que con la nueva versión de Final Cut Pro X, e indica que este iMac Pro es capaz de reproducir contenido sin renderizar aún desde la línea del tiempo en resolución 8K:

Por otra parte, algunos blogs como por ejemplo FPC.co, publicaron también fotos de este iMac, y en esta ocasión, se puede apreciar perfectamente la parte frontal, con los Magic Mouse, Keyboard y Trackpad en color gris espacial:

En iOSMac:   Apple presenta una patente relacionada con las pantallas plegables

iMac Pro en la Final Cut Pro X Creative Summit

Por último, también el usuario de Twitter ‘bkbkbk’ ha compartido otra foto, similar a la anterior, en la que añade que el iMac Pro es capaz de superar por mucho a cualquier otro iMac:

Como veis, el diseño de este iMac en color gris espacial es espectacular. Pero parece que eso es lo menos importante, ya que todos los que han podido probarlo coninciden en que su velocidad es impresionante, y más combinada con esta nueva versión de Final Cut Pro X. De hecho, a pesar de que su pantalla tiene una resolución 5K, es capaz de crear y reproducir prácticamente al instante un vídeo en resolución 8K, el cual por supuesto es capaz de ser renderizado en muy poco tiempo. Esto también permite la inclusión de nuevas funcionalidades, relacionadas con la realidad virtual.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.