Tweaks de la semana: Membrane, Vision y LivelyClock

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso  mundo de la personalización, como cada semana en iOSMac, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, para que sigas disfrutando al máximo de tu dispositivo con Jailbreak.

 

Membrane (1,29 euros)

Si eres de los fanáticos con un plan de datos, y quieres administrar de una mejor manera el uso de tus datos, hoy te contamos de Membrane, tweak que se integra directamente en el plan de preferencias del celular, en la aplicación Configuración, y el cual nos permite llevar un control detallado sobre qué aplicaciones se conectan a internet a través de una conexión celular y que aplicaciones no. Además, también nos proporciona información en tiempo real para mantenernos alerta sobre cómo estamos usando todos los datos en nuestro iPhone.
Lo mejor de Membrane, es que nos permite activar el uso de datos celulares “temporales” para una aplicación, que se revoca en el momento de cerrar dicha aplicación, ya que al abrir una aplicación que no puede acceder a Internet a través de datos móviles, mientras está conectado a una red celular el indicador de iOS muestra la opción “Habilitar temporalmente”.

 

De esta forma, podremos visualizar la cantidad de datos que nos quedan antes de llegar al límite, basta con ir a Configuración, Celular y Membrane, ya que el tweak actualiza automáticamente esta información en tiempo real a medida que utilizas tus datos. Y sin duda, lo que más me gusta de este tweak, es su integración con las opciones nativas de iOS, lo que lo hace atractivo y poderoso.

En caso de que quieras darle una oportunidad a Membrane, puedes descargarlo del repositorio oficia de BigBoss, además de que funciona con todos los dispositivos con iOS 10 que cuenten con capacidades de datos celulares.

 

Vision (2,99 euros)

Si eres de los fanáticos que les encanta cambiar la apariencia de tu dispositivo, este tweak no te lo puedes perder, ya que nos trae una gran cantidad de diferentes formas tridimensionales, lo que le dará movimiento y un cambio baste visible a nuestro iPhone, básicamente le da a los iconos de la pantalla de inicio un cambio de imagen tridimensional, haciéndolos receptivos al movimiento, aprovechando los sensores del acelerómetro y giroscopio del dispositivo.
Con Vision, lograremos que los iconos de la aplicación tengan libertad de rotar 360 grados, dándole una vista totalmente diferente.

Configuración. El tweak agrega un panel de preferencias a la aplicación de Configuración, donde podremos configurar:

• Habilitar o deshabilitar el tweak bajo demanda.
• Elegir la forma 3D que deseamos utilizar: cubo, esfera, rosquilla, píldora, capsula, corazón.
• Elegir el efecto del desplazamiento: ninguna, girar, girar y transformar, sistema solar.
• Reflejar la luz hacia nosotros desde los iconos 3D
• Habilitar compatibilidad con temas
• Ocultar o mostrar etiquetas de iconos de aplicaciones
• Habilitar un desenfoque de movimiento para desplazarte entre las páginas de la pantalla de inicio.
• Configurar la sensibilidad del movimiento de los iconos, en función de los datos del sensor.

 

Una vez que realices los cambios, estos tendrán efecto de forma inmediata, por lo que no será necesario realizar respring.

Es importante que consideres, que debido a que el tweak es pesado, no funcionará tan bien en dispositivos más antiguos, por su parte, el desarrollador recomienda ejecutarlo en iPhone 5 o posterior. En caso de que experimentes lentitud no deseada, intenta desactivar la reflexión dela luz, y el desenfoque de movimiento para reducir la tensión de los recursos del sistema.

Así que si lo tuyo es la personalización, puedes descargarlo desde el repositorio de BigBoss por 2,99 euros y es compatible con dispositivos con iOS 8, 9 y 10.

 

LivelyClock (gratuito)

LivelyClock es un nuevo tweak que nos permite modificar la etiqueta del icono de la aplicación Reloj, mostrándonos la hora actual en forma digital.
Seguramente para algunos fanáticos, este tweak es un poco superfluo, ya que la barra de estado revela el tiempo de esta manera, pero si además usamos un tweak que modifique el contenido de la barra de estado que pueda ocultar el reloj, entonces LivelyClock será de gran utilidad.
Lo mejore del tweak, es que es compatible con los formatos de 12 y 24 horas, y bastará con elegir el formato de nuestra preferencia desde configuración, general, fecha y hora.

Configuración. LivelyClock no cuenta con ninguna opción para configurar, así que podrás empezar a utilizarlo cuanto antes.

En caso de que estés interesado en probarlo, puedes descargarlo de forma gratuita desde la tienda de Cydia, el cual es compatible con dispositivos con iOS 10.

Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos para agregar el repositorio e instalarlo.
1) Inicia la aplicación Cydia y ve a la pestaña Fuentes.
2) Toca el botón Editar y luego toca en el botón Agregar.
3) En el campo de texto de la ventana emergente que aparece, escribe la siguiente URL del repositorio:
http://ca13ra1.github.io/repo/
4) Toca en el botón Agregar fuente y espere a que el repositorio se cargue en Cydia.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.