Apple promociona comentarios positivos de las primeras revisiones del iPhone X

0

Síguenos por #Telegram

Para sorpresa de todos los fanáticos de la manzana mordida,  los de Cupertino han liberado un comunicado de prensa, en el que promocionan comentarios positivos de las primeras revisiones del iPhone X, que los críticos han realizado al buque insignia, dando así un rumbo diferente a las revisiones del dispositivo.

 

Comentarios positivos de las primeras revisiones del iPhone X

Básicamente el comunicado de prensa, incluye una introducción sobre el nuevo dispositivo de Apple, además de varios extractos de críticas, entre las que destacan: Buzzfeed, CNET, Creative Live Blog, Evening Standard, Mashable, TechCrunch y el Wall Street Journal.

Tradicionalmente, los de la manzana mordida, confían plenamente en la recepción de sus nuevos equipos, tanto por los fanáticos, como por los medios de comunicación; pero este comunicado, nos hace al menos, sospechar, que se encuentran un poco nerviosos, de como será el recibimiento del iPhone X.

Me da la impresión de que esta vez, las expectativas por el nuevo iPhone X , son mucho mas altas que en ocasiones anteriores, y es como si los de Cupertino temieran que sus seguidores no quedarán tan impresionados con el diseño y la innovación de este nuevo dispositivo.

 

 

iPhone X:  Lo que dicen los críticos

Después de probar el iPhone X,varios críticos de todo el mundo están dando su impresión sobre la nueva pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, cámara TrueDepth, Face ID y Animoji.

 

Mashable “El iPhone X de Apple es el comienzo de algo nuevo. Todo lo que el iPhone X es sirve como una hoja de ruta para futuros iPhones “.
BuzzFeed “Face ID funcionó como se prometió: con gafas de sol, sin gafas de sol, con el pelo recogido, con la parte baja, de noche en la oscuridad o durante el día”.
Creative Live Blog “La pantalla OLED es increíblemente buena. El contraste es diferente a todo lo que he visto en mi vida. Y la disposición de borde a borde / bisel es impresionante. De alguna manera, humaniza aún más el dispositivo. Siento que estoy sosteniendo mis fotos y videos … no un dispositivo para verlos “.
The Wall Street Journal “Face ID es seguro, rápido, confiable y muy fácil de usar. Pero incluso si es Halloween, te enfrentarás a problemas si intentas clonarte “.
CNET “Después de 10 horas en las calles de San Francisco, principalmente en Fisherman’s Wharf y sus alrededores, quedé impresionado con la forma en que Portrait Mode transformó la selfie cotidiana en una foto respetable y elegante”.
The Evening Standard “La implementación de la cámara por parte de Apple está hecha a la perfección y los Animoji son fantásticos”.
TechCrunch “Lo que puedo decirte es que [Animoji] son ​​lindos y súper divertidos. La forma en que la cámara puede rastrear y mapear con precisión tu rostro, la física en los modelos y el factor diversión de poder usar una máscara se combinan para hacer algo que en realidad es muy divertido “.

 

En iOSMac:   Apple anuncia la WWDC 2021

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, y hoy, viernes 3 de noviembre, el iPhone X estará disponible en las tiendas de Apple y demás distribuidores, para que podamos vivir la experiencia de tener en nuestras manos el iPhone más esperado hasta hoy.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.