Apple retira hoy soporte de CloudKit para la beta 4

0

Síguenos por #Telegram

Apple ha enviado por correo hace unas horas a los desarrolladores que las versiones beta 4 de iOS 8 y Yosemite y versiones anteriores dejarán de recibir soporte las nuevas funciones de iCloud, llamado CloudKit. Esta novedad hace que todos los desarrolladores deben de tener actualizados sus dispositivos a la última versión.

Se retira el soporte a CloudKit de las betas 4 de iOS 8 y OS X Yosemite

El soporte de CloudKit en las versiones indicadas, se eliminará hoy día 26 de Agosto, de forma que los desarrolladores que quieran trabajar con Mail Drop, iCloud, Photo Library, iCloud Drive, llamadas,…, deberán tener en sus iPhone y Macs la versión beta 5 o superior en iOS y Developer Preview en Yosemite.

Esta es una acción que Apple realiza para la posible limpieza en los servidores de forma que todo este preparado para el lanzamiento de la version final tanto de iOS 8 como de Yosemite, los cuales podrían ser vistos en unas semanas junto con el lanzamiento del iPhone 6, del cual ya hemos hablado en numerosas ocasiones.

En iOSMac:   Todo lo que tienes que saber sobre los lanzamientos del Apple Event
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.